Conjunta de reloj de marca de renombre 1500-2000 euros ¿Estarías dispuesto a participar?

Los Cricket clásicos de 39mm andan por los 4.400 euros, y el Cricket President de 39mm que puse yo más arriba, se pone en 5.000 euros.

Pensar que te los puedan dejar en 2.000 euros es poco menos que soñar despierto :man_shrugging:

5 Me gusta

El único que tiene posibilidades de Vulcain seria por precio el SkinnDiver.

Hace algunos años se personalizo aquí en el foro un laco, y eran otros tiempos, pero habia salido muy bien de precio.
Era un laco Squad, me arrepiento de haber vendido el mío …

7 Me gusta

Yo lanzó una humilde opinion a la vez que reflexión, por lo que se ve a priori en el chat hay gente dispuesta a pagar desde 1,5 a 2k y subiendo. En este foro se hacen muy buenas piezas entorno a los 250€.

Para coger una marca y pagar por el nombre de ellos y te lo personalicen y que cada uno quiere una marca modelo y tipo diferente por lo que será difícil acordar cierto volumen para un modelo en concreto, porque no hacer una encuesta definir uno, dos o máximo tres modelos y crear unos RSWC premium que seguro que por 600-800€ tirando alto se pueden hacer piezas de lujo visto lo visto lo conseguido hasta ahora.

Ya os digo, solo es una reflexión que lanzo al aire desde mi más absoluta ignorancia.

Un saludo a todos!!!

4 Me gusta

Que prestaciones tenía? Hay hilo?

1 me gusta
1 me gusta

2000 por un Vulcain con alarma?. Dónde?

ALARMA!

2 Me gusta

7 Me gusta

4K? Se os empieza a ir de las manos, sinceramente cuantos compañeros se tiraran a la piscina con semejante precio?

El Vulcain Skindiver es precioso, Laco hace unos relojes muy buenos y puedes pedirlo con calibre top, que otras marcas no te dan la opción…
Tengo un :scorpion: y es un relojazo…


7 Me gusta

A ver si en vulcain no quieren dar precios, habrá que poner un inicio de negociación…
Es como decir, una lista de cuántos estaríamos dispuestos a soltar 2000€ por un vulcain, que ellos saquen cuentas a ver lo que opinan, pues no creo que cuesten de fabricar 2000€, ñ

3 Me gusta

Yo no llego a esa cantidad ni jarto de camarones de la piedra isla.:man_facepalming:t2:

Creo que eso no va así…ir a una marca a ofrecerle menos de un 50% del PvP de su producto…

Nadie va a vender crickets a ese precio vamos, ojalá.

1 me gusta

Sí, me lo estoy imaginando…

“Oye Vulcain, ¿si os compramos 15 o 20 Crickets, a 2.000 pavitos cada uno os va ya bien no?, si total mucho más no os puede costar hacerlos :man_shrugging:

Vamos a ver, que Vulcain no es una marca de Zoco :roll_eyes:

5 Me gusta

You have it clear… :sweat_smile:

5 Me gusta

I tanto que lo tengo claro, me ahorro 2000€ que no me gasto y dar explicaciones…

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

A mi este foro me ha enseñado que hay que tener fe…
Si le planteas que hay 20 tíos dispuestos a pagar 2000€ por un cricket… Que sacando cuentas rapidas son 40.000€ y este mes han vendido solo 3 a precio normal… Igual…
(pero que me quedo sin cricket por que no habrían 19personas más dispuestas a soltar los 2000€)
:joy::joy::joy::joy::top:

4 Me gusta

Olvídate, prefieren quebrar antes que hacer eso.

Mira, hay muchas marcas que no venden un peluco mal contando hoy en día…

Maurice LaCroix tiene ediciones limitadas de hace dos años aún en stock, edox, frederique costant, mido etc etc y todas pertenezcan o no a grandes grupos raro es que rebajen más de un 20% hoy en día.

Ahora hay marcas pasándolas muy mal ya y ahí siguen que no rebajan más del 20% sus pelucos la inmensa mayoría.

Hablo de relojes “swiss made”.

6 Me gusta

Por otra parte, se está centrando el tema en contactar directamente con las marcas para tantear los descuentos, y en mi opinión, posiblemente se podrían obtener mejores descuentos tratando con distintos distribuidores.

Ocarat por ejemplo, entre otras tiene Vulcain, y puede que nos harían un descuento mayor que tratando directamente con Vulcain.

5 Me gusta