CONJUNTA FILOS CUDEMAN: Primavera 2026

Ejem ejem ejem todos los pájaros comen trigo y las culpas a un tal Joangalo…..

5 Me gusta

5 son la misma, 4 estiletes van a ser cedidos a diversas personas a las que creo que les harán ilusión. Yo me quedo un estilete y una MT-9.

3 Me gusta

Tas quedao corto me parece… :joy:

1 me gusta

Tendría que haber pillado la 324 también.

3 Me gusta

Hola!

Por ver si es normal… Yo realicé el pago el viernes tarde con transferencia inmediata y mandé el justificante.

Desde ahi no tengo mensaje de confirmación de nada.

A los compis que les ha llegado, ha sido así?

Gracias!

1 me gusta

Sí, no mandan confirmación ni tracking.
Yo pagué el 20 por la tarde también con transferencia inmediata y mandé el justificante, me han llegado hoy.
Diría que te llegan mañana.

3 Me gusta

Correo recibido al fin, y pagado.
Ahora a esperar a que lleguen esas maravillas :slight_smile:

2 Me gusta

Llegó
Muchísimas gracias cormac
Un fuerte y virtual abrazo

12 Me gusta

Esa es una de las que estoy esperando… :heart_eyes:
¿Viene con dos fundas?

1 me gusta

Muy cómodo y seguro cerrarlas así

2 Me gusta

Un inciso, ¿ que tipo de cordón usáis para estás navajas y donde conseguirlo ?

1 me gusta

Tranqui que somos muchos … seguro antes de fin de semana te llega

1 me gusta

Otro mas recibido por aqui

Acojonante…no he visto un cuchillo asi en mi vida…cómo corta!!! Menudo peligro tiene… Quiero agradecer a @Cormac la opinion personal que dio sobre esta unidad en concreto, 148-G…cuanta razón!!! Es una maravilla.

8 Me gusta

Para las más “tácticas” uso paracord pero estas piden cordón de cuero o algo “encerado”

4 Me gusta

Me flipa ese cuchillo .. a punto de pillarlo y tenerlo repe … casi me arrepiento …

Lo que más me gusta es la sensación en mano … no me digas que no es como “coño, está hecho a posta para mi mano”

2 Me gusta

:joy: :joy: Efectivamente… Es como si hubieran cogido un molde de mi mano y fabricado el cuchillo ad hoc… Es realmente increíble, y muy muy equilibrado. Que decir del filo… es la primera vez que al hacer la prueba de corte de la hoja de papel se desliza como si tal cosa, haciendo un corte totalmente limpio y sin ningún esfuerzo.

Esta noche preparo yo la cena!!!

4 Me gusta

Viene con la de skay -que es suficiente- pero aparte pedí otra con referencia 635-N

3 Me gusta

Ese tipo de filo nórdico cada día me convence más … me alegro te haya gustado …

1 me gusta

Es un pedazo de cuchillo como adelantó Cormac, enhorabuena por la pieza, yo creo que es el top de lo que había para escoger. Pero ojo con el filo, en Cudeman deben tener un afilador campeón del mundo porque vienen que meten miedo :sweat_smile:

3 Me gusta

Si, lo sé.

Somos muchos, con mucho vicio, y sobretodo, mucho desespero :joy:

Gracias

1 me gusta