Pagada hoy que he recibido el mensaje con la factura. ![]()
Qué pasadas de navajones, siempre queda la duda de haber pillado más. Tengo una duda a la vista de las fotos de la marinera y la artemisa, tienen una parte metálica en las cachas, ¿eso tiene alguna utilidad? Da la sensación que es para abrir los botellines. Ilustro :
Es el accionador de la palanca para liberar el filo que queda fijo una vez abierta la navaja.
Cuenta la leyenda que esas Cudeman las utilizan cirujanos que operan a corazón abierto y los mejores barman del oeste para abrir coronitas, cortar limón y si se cuece unas peleillas con algún forastero. De ahí mis dudas ![]()
Joder, cómo le queda esa canvas al Torsten Nagengast… ![]()
![]()
![]()
Jejeje… casi pero no…. Esta navaja tiene un bloqueo backlock cuando la abres, un fleje interior se coloca de tal forma que hace tope para que la navaja no se cierre… cuando aprietas esa pieza, liberas el fleje y puedes cerrar la hoja (no sé si consigo explicarme)
Traducción “achuchas ahín y la puees cerrá”
Qué harías sin mis servicios de traducción técnica…
Te explicas, como un libro abierto
.
Yo pensaba que el mecanismo era de pistón, y no sabía que traía bloqueo, entendido entonces.
Pagado el viernes y con una ansia de que me llegue que no veas…
A ver si hoy hay suerte y aparece el repartidor.
Y como las cerraste sin apretar eso??
Nueva conjunta?
Tiene sangre vasca

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
parece que si
Creo que la pregunta viene por las fotos, observó ese detalle que desconocía para que era.
Si alguien es capaz de cerrarla sin pulsar ahí habrá que hacerle un monumento ![]()
Y comprarle otra navaja… pero bueno, volviendo al tema, ayer me avisaron (no desde Cudeman, sino desde otra fuente) que los míos salieron, así que imagino que mañana estarán por aquí, precisamente hace un par de días me llegó otro filo suyo y estoy encantado con él
Llegaron los filos al fin…qué pasada. Muy buena calidad, muy afilados y con garantía de por vida.
Por poner un pero, la funda de la navaja va un poco justa, aunque supongo que se dará de sí con el tiempo. Ahí van un par de fotillos rápidas:
No me habían llegado todavía, era por las fotos.
Celtíbera más bien ![]()