CONJUNTA FILOS CUDEMAN: Primavera 2026

He llegado de viaje y ya estaban en casa desde ayer.

Me han pillado de marrón. :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

Menudo pollo me ha montado mi mujer por el cuchillo. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Una fotito del delito.

15 Me gusta

:joy::joy::thinking: Es gracioso cuanto menos..

1 me gusta

Me han llamado para entrega y no estoy, bronca porque es entrega directa y no sé puede recoger en agencia… al precio que está el gasoil :person_facepalming:

1 me gusta

Siempre que llegas a casa
Me pillas en la cocina
embadurnada de harina…

5 Me gusta

Pagada un día y en casa al siguiente. Es muy contundente y bonita. Gracias, Víctor. :+1:

11 Me gusta

¿Lleva ud. algo con lo que pueda pincharme o cortarme?
a police officer is talking to a man in a blue hoodie .
Tan pillao con el carrito del helao :sweat_smile:

5 Me gusta

El pollo como era, en pepitoria? asado? Con ese cuchillo no habrá tenido problema para trocearlo :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Ya me ha llegado y he mojado un poco el pantalón… pedazo de bicho!

15 Me gusta

Recién llegadas, calidad abrumadora…

Mil gracias @Cormac por todo

14 Me gusta

Una pregunta ¿estáis aceitando las cachas?

Yo leí en el papelito que a los mangos se les aplique aceite de linaza o similar. Le estoy echando aceite mineral que tenía por casa de aceitar una tabla de cocina.

Queda muy bien y supongo que le hará bien a la madera.

2 Me gusta

Feliz como una perdiz, paquete recibido y abierto con una Cudeman, no podía ser menos.

Dos estiletes geniales (uno para regalar) y el cuchillo bestial, soy más de navajas pero me encanta, contundente y el olivo precioso.

Gracias por esta compra!

14 Me gusta

Que fotazas más guapas echáis, por más que lo intente me salen unos truños que me da vergüenza publicar.

1 me gusta

Yo les doy de vez en cuando ballistol…. Nunca está de mas

3 Me gusta

Mi suegro, que era carpintero, siempre me aconsejó que para las navajas o cuchillos con mango de madera utilizara solo un poco de aceite de linaza pero que si la madera era buena no le hacía falta ni eso y solo aplicarla si se comprobaba que la madera había perdido el brillo natural, si lo tenía, y como mucho también unas gotas de trementina mezclada con la linaza.

Para el juego de apertura y cierre de las navajas, independientemente del tipo de cierre pero sobre todo las de pistón, utilizo un spray que tengo para las armas que no lleva silicona y solo con muy poco abren y cierran perfectamente.

2 Me gusta

¡Qué espectáculo de filos!!! :man_gesturing_ok:t2::star_struck:

@Cormac , ¿cuándo repetimos? :winking_face_with_tongue::rofl:

11 Me gusta

Muy de vez en cuando, ACEITE de CAMELIA.

3 Me gusta

Me llegaron ayer, aquí junto a otras Cudeman que ya tenía.

12 Me gusta

Correo de pago recibido, tras problemas con hotmail(no recibía los email de respuesta).

Pagado y esperando envió…. ansia viva

2 Me gusta

Recibidas está tarde. Pedí dos iguales. Se nota el buen hacer en estas piezas.

Muchas gracias @Cormac amigo y resto de responsables de la compra.

Cómo siempre, un placer.

Se os quiere​:wink:

13 Me gusta

Vaya tela

Con la ARTEMISA ya me he cortado , poca cosa

La marinera un poco más pequeña que las otras , pero esas cachas de abedul …

Gracias por el trabajo @Cormac

15 Me gusta