He llegado de viaje y ya estaban en casa desde ayer.
Me han pillado de marrón. ![]()
![]()
![]()
Menudo pollo me ha montado mi mujer por el cuchillo. ![]()
![]()
![]()
Una fotito del delito.
He llegado de viaje y ya estaban en casa desde ayer.
Me han pillado de marrón. ![]()
![]()
![]()
Menudo pollo me ha montado mi mujer por el cuchillo. ![]()
![]()
![]()
Una fotito del delito.
![]()
![]()
Es gracioso cuanto menos..
Me han llamado para entrega y no estoy, bronca porque es entrega directa y no sé puede recoger en agencia… al precio que está el gasoil ![]()
¿Lleva ud. algo con lo que pueda pincharme o cortarme?

Tan pillao con el carrito del helao ![]()
El pollo como era, en pepitoria? asado? Con ese cuchillo no habrá tenido problema para trocearlo ![]()
Una pregunta ¿estáis aceitando las cachas?
Yo leí en el papelito que a los mangos se les aplique aceite de linaza o similar. Le estoy echando aceite mineral que tenía por casa de aceitar una tabla de cocina.
Queda muy bien y supongo que le hará bien a la madera.
Feliz como una perdiz, paquete recibido y abierto con una Cudeman, no podía ser menos.
Dos estiletes geniales (uno para regalar) y el cuchillo bestial, soy más de navajas pero me encanta, contundente y el olivo precioso.
Gracias por esta compra!
Que fotazas más guapas echáis, por más que lo intente me salen unos truños que me da vergüenza publicar.
Yo les doy de vez en cuando ballistol…. Nunca está de mas
Mi suegro, que era carpintero, siempre me aconsejó que para las navajas o cuchillos con mango de madera utilizara solo un poco de aceite de linaza pero que si la madera era buena no le hacía falta ni eso y solo aplicarla si se comprobaba que la madera había perdido el brillo natural, si lo tenía, y como mucho también unas gotas de trementina mezclada con la linaza.
Para el juego de apertura y cierre de las navajas, independientemente del tipo de cierre pero sobre todo las de pistón, utilizo un spray que tengo para las armas que no lleva silicona y solo con muy poco abren y cierran perfectamente.
Muy de vez en cuando, ACEITE de CAMELIA.
Correo de pago recibido, tras problemas con hotmail(no recibía los email de respuesta).
Pagado y esperando envió…. ansia viva
Recibidas está tarde. Pedí dos iguales. Se nota el buen hacer en estas piezas.
Muchas gracias @Cormac amigo y resto de responsables de la compra.
Cómo siempre, un placer.
Se os quiere![]()
Vaya tela
Con la ARTEMISA ya me he cortado , poca cosa
La marinera un poco más pequeña que las otras , pero esas cachas de abedul …
Gracias por el trabajo @Cormac