CONJUNTA FILOS CUDEMAN: Primavera 2026

Pues yo pagué el viernes… Y aún nada…

No tengo confirmación. Les he mandado un correo esta mañana, pero tampoco nada.

2 Me gusta

Buenas tardes : acabo de recibir la “Marinera” , muuuuy buenos acabados tanto de la propia navaja como de la funda , muy satisfecho con la compra , muchas gracias.

10 Me gusta

Mándale un mensaje a @Cormac, si no estoy muy equivocado no creo que haya mayor impedimento para que puedas pedir una unidad, cuantas más ventas mejor para Cudeman :hugs:

2 Me gusta

Que chulada

1 me gusta

Por fin después de una pequeña odisea he conseguido los filos. Hay que decir que con la única empresa que suelo tener problemas para recibir los paquetes es con DHL, y no sé la de veces que he tenido que ir allá donde Cristo dió las tres voces para recoger mis paquetes hoy también, con el añadido de que no tenía número de seguimiento…

Así que antes de ir había que conseguir el número de seguimiento y después de 3 correos con Cudeman, parecía que era secreto de estado lo he conseguido y después de unas llamadas con DHL, he conseguido saber que mi paquete estaba en sus oficinas y que cerraban pronto.

Al final los tengo y son impresionantes sin duda, la marinera pasará al bolsillo de diario, el estilete a abrir cartas y similares y el monstruo….ya veré, pero es que es realmente un arma masiva.

Y el grabado HdR una delicia.

Gracias a @Cormac por la organización y la próxima vez que nos manden el número de seguimiento. :grinning_face_with_smiling_eyes:

.

.

10 Me gusta

Yo realicé el pago el viernes pasado, pero no tengo noticias aún

2 Me gusta

Quieres un “anboxin”?

4 Me gusta

Hola Abys, yo estoy igual (ya sabes, mal de muchos, consuelo de…)

Me sabe fatal ser la nota discordante de la conjunta, pero, sinceramente, creo que la atención al cliente por parte de Cudeman no está a la altura en este caso.

Que conste que no lo digo (solo) como una rabieta porque a los demás os haya llegado el “juguete” y a mí no :joy::joy:. El tiempo de espera es lo de menos para mí.

Lo que quiero decir es que a mí me da igual que el envío tarde 1 día, 1 semana o 1 mes; los tiempos los entiendo. Pero no tener absolutamente nada de información desde el día en que pagué, no me parece bien. Al no tener número de seguimiento, me pregunto: si el paquete se ha extraviado, ¿cómo me entero? ¿Y quién asume la responsabilidad en ese caso?

Creo que es un detalle muy fácil de solucionar y que nos ahorraría incertidumbre a los compradores.

3 Me gusta

Como corta la “condená”, le di uso ayer a la mía y es una gozada. Eso que la que utilizaba normalmente corta de maravilla pero esto es otro nivel.
Chiquita pero más que solvente, te va a molar.

3 Me gusta

Y tan chiquita… del tamaño de una Victorinox de las “pequeñas”, la de la foto es una Tinker Small. La verdad, me la esperaba un poco más grande, pero es perfecta.

13 Me gusta

Yo también lo he pensado pero luego recuerdo que Cudeman en su web no vende al por menor y que esto es algo un tanto fuera de lo habitual para ellos y no están acostumbrados ni a lo mejor tienen recursos para un trato personal con el montón que nos hemos apuntado a la conjunta.
Pero luego, en general y no ha sido tu caso, han sido muy rápidos con los envíos, los grabados son muy buenos y las navajas y cuchillos tremendos.

No te quita razón en lo que comentas pero cuando recibas lo tuyo vas a estar más que contento.
:crossed_fingers:t4: Cruzo los dedos por que te llegue mañana.

4 Me gusta

Oye y ese estuche para guardarlas??? Que buena idea.

2 Me gusta

En el correo de vuelta con el justificante de pago les pido que me digan si está todo lo que solicitan en orden y… no hay contestación.

Entiendo que somos muchos pero, si alguien se está encargando de eso, lo mínimo es contestar. Precisamente por lo que comentas. No hay número de seguimiento, no se sabe si se ha perdido o por qué agencia pasa…

3 Me gusta

¿Tinker Small se llama esta pequeña? Bueno es saberlo.
Yo la vengo llamando “la suiza” desde hace más de 30 años. Hay que reconocer que también es de calidad, lleva más de media vida conmigo y se ha jubilado cortando como una campeona.

7 Me gusta

Si tiene sacacorcho es una Spartan, y si tiene destornillador de estrella es una Tinker Small (había también la Tinker, la Super Tinker y la Tinker Deluxe)

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Estaremos atentos, no me queda otra de momento.

1 me gusta

En el correo en el que les envié el justificante también les pregunté si existía la posibilidad de recoger el paquete en un punto de recogida de la empresa de paquetería (DHL tiene varios en mi zona)

No me contestaron, lo siguiente que supe fue que el repartidor estaba tocando el timbre de casa al día siguiente. Suerte que me pilló en casa

1 me gusta

Seguramente te haya pasado como a mí. Que dicen que no estabas en casa y lo llevan a la central. Estará allí esperándote, como me ha sucedido a mí.

Pídeles a Cudeman el número de seguimiento y con eso ya puedes llamar al número alternativo 902 para que te indiquen donde está tu pedido.

Eso he tenido que hacer yo y desplazarme a las oficinas.

2 Me gusta

Acabo de enviar un correo para que me faciliten el número de seguimiento a ver si es posible así

Saludos

2 Me gusta

Es cierto que es una compra un poco a ciegas y en la que hemos depositado la confianza por medio de Cormac (al que agradezco una vez más) y que el procedimiento no es el habitual al que estamos acostumbrados hoy en día, es una compra directa a un fabricante. Pero a pesar de que estás teniendo una experiencia un poco insatisfactoria y lógica, quiero pensar que si hubiese algún problema estarías respaldado más tarde o temprano.

Además tienes que ver a los demás con sus juguetes y claro, la cosa duele más :sweat_smile:

A ver si os termina de llegar a todos, que merecerá la pena al final y si hubiese próximas compras de este tipo se ha aprendido algo de ello para mejorarlo.

2 Me gusta