Pues entonces es una Spartan.
Un tesoro para mi. Regalo de mi padre de cuando empecé a ir a campamentos entre el 91 y el 93, no lo tengo muy claro.
Ha tenido una dura vida. Ha afilado palos, cortado de todo, ha abierto cientos de botellines, quitado astillas y aguijones… hasta nos comimos un jamón entero en una noche de borrachera cortado por ella (engrasada de por vida
)
Ahora está retirada del servicio activo y en la reserva.
Ome porfavó, claro que si
Guapísima , yo tengo la MT-4 y es una pasada
Pues en Ali lo compré.
Pasa como en los relojes …¿ Que hago ahora con las cajas de las navajas?
![]()
Las de las navajas no sé, pero las de los cuchillos, para enviar relojes bien envueltos en papel de burbuja ![]()
@Cormac gracias por todo el tiempo que has invertido para tener éstas maravillas. Menuda calidad. No me arrepiento de haber pillado dos al final y sus fundas que huelen a piel de una manera que alucinas. Me gustan hasta las pegatinas que trae cada una, con sus instrucciones de mantenimiento.
Buah!, y en semana santa me piro 4 días al monte.
Yo pagué el viernes pasado pero mi cabeza ocupada no se acordó hasta ayer de enviar el resguardo de pago y han llegado hoy.
De nuevo gracias por todo @Cormac y al foro.
El detalle del hilo de la funda de la marinera en azul como los separadores de las cachas de la marinera es un 10:
Menos mal en el último momento me apunté a ésta para cortar fuet y queso, la @Needle :
Se la ve curtida!! La verdad es que la única pega de las Vic son las cachas de “polipropimírameynometoques”, según como te rompan te puedes quedar sin navaja, aún teniendo los filos intactos.
Aprovecho este desvelo nocturno para agradecer a @Cormac las gestiones y el habrr vertido el veneno del vicio.
Lástima haberme despistado y no volver a este hilo….. me habría gustado pillar la marinera, y después de ver las fotos que habéis puesto me gusta más todavía.
Enhorabuena por esos filos tan espectaculares.
Enhorabuena también al organizador de esta conjunta.
@Adest @Abyss estoy seguro que os llegarán en breve y contestarán a vuestros correos.
Dependiendo de la zona las empresas de transporte funcionan diferente y el comercial de Cudeman debe estar hasta arriba, pero no debéis preocuparos.
Estoy seguro de ello.
No quería reflejar ninguna desconfianza o duda al respecto.
Por otro lado, por mi experiencia con DHL, no puedo opinar lo mismo
En cualquier caso no me crea ninguna intranquilidad
Por mi zona DHL es la que mejor funciona. Dependerá de quien lleve la oficina local. Al ser tantos envíos, por estadística alguno sale rana.
Recibidas!!!
Magníficas, a ver si luego pongo fotos….
Saludos,
Perdón por el offtopic
La Small Tinker (y creo que la Spartan también, eran las dos únicas de 84mm que quedaban) creo que la descatalogaron hace un par de años. Un error para mi, porque esa diferencia de tamaño con las normales la hace mucho más bolsillera.
De hecho, le regalé a un amigo creo que era una Huntsman de tres capas y el largo, que en fotos parece que no se nota, en la mano se notaba mucho.
Buenas tardes compis,
Después de “la pataleta” de ayer, tengo que decir que ya están en mi mano los ejemplares en cuestión (me hubiese tenido que esperar calladito, jejeje). Como buen apuntaban otros foreros, después de tenerla en la mano se te pasa todo, y efectivamente.
He de reconocer, que aunque no ha habido mucha comunicación con Cesar, y realmente es de lo que me quejaba, tengo que decir que yo no había caído en que no venden a particulares, y estos métodos son excepcionales (gracias @Tofux por recordarlo)
Y finalmente, darle el reconocimiento que merece a Cesar me ha contestado esta mañana, indicando que no me preocupase, que se mandó el lunes mismo y que ha sido cosa de DHL.
Finalmente, agradecer a @Cormac su buen hacer.
Ha valido la pena la espera ¿verdad?
Vaya navajón tienes compañero. Me alegro de que te hayan llegado y de que estés contento, a disfrutar del finde y de tus navajas.
En la página de Victorinox sigue saliendo la Spartan, yo compré otra igual que la roja en negro hace 6 o 7 años y es lo que suelo llevar siempre encima. Te vale igual para un roto que para un descosido. Por 20 pavos es una compra maestra.
Las Cudeman y la de Joselu las dejo para barbacoas con los colegas y otros eventos especiales.
Marinera en casita.
Eres el mejor @Cormac ![]()
Buenos días:
Magníficas ambas, la verdad. El estilete para casa, impone con ese filo estrecho y puntiagudo; “la pequeña” con su funda de skay, ideal para mi gusto, hace que sea muy cómoda de llevar, ideal para uso diario.
Transmiten calidad y robustez, me encantan.