Recogido por aquí ambos modelos…que pasada! Me parece que no he tenido nunca en las manos así ![]()
Muchas gracias por todo @Cormac!
Recogido por aquí ambos modelos…que pasada! Me parece que no he tenido nunca en las manos así ![]()
Muchas gracias por todo @Cormac!
.
.
Ya llevan en mi poder varios días las dos navajas que pedí y sigo impresionado.
Como dije cuando hice la petición, soy poco cuchillero (o navajero) y nunca me han llamado demasiado la atención, pero cuando he visto esto, ¡hostias!
El estilete es una pasada, pero la Artemisa es la polla, qué sensación de calidad y robustez, qué bichos, qué maravillas. Solo me jode que a la grande le queda muy justa la funda y no consigo volver a abrocharla, aunque así venía. Eso sí, las pasé putas para sacarla.
En fin, que muchas gracias al gran muñidor de esta iniciativa, maese @Cormac y al buen hacer del fabricante, Cudeman, un placer…
Debería ceder… engrasa un poco el cuero e intenta cerrarlo algo cederá
El secreto siempre está en la lubricación…
Si te sirve de consejo, que lo que sobresalga de la funda sea la parte trasera del mango, con el agujerito para el cordel a la izquierda (según lo miras). Es la posición en que más puedes empujar la navaja hacia adentro, y el corchete cierra sin demasiados problemas. ¡Suerte, Mr. Henry!. ![]()
Y normalmente la que más fácil hace sacarla, que si queda justa puede ser un dolor ![]()
Si, efectivamente , siempre es más fácil empujar y hacer fuerza agarrándola por detrás. Ese es el camino.![]()
.
.
Muchas gracias, muy mamable, Sir Richard…
Yo, sin noticias de mis filos. Espero que mañana o martes, me lleguen.
Los mios pagados y sin confirmación..
Estamos igual.
Le envie la transferencia y la captura de pantalla, no se si eso es válido.
Si, supongo que sí. Veamos si llegan pronto.
Creo que una transferencia y un concepto claro es mas que suficiente.
En primer lugar, quiero agradecer a Cormac su ayuda para conseguir uno de los filos de esta conjunta que me enamoró desde el primer momento y por motivos que no vienen al caso, no volví a entrar a este hilo por la falta de costumbre de visitar este subforo. Por supuesto llegué tarde al cierre de la reserva.
El pasado viernes entré en contacto con él para decirle si era posible adquirir la navaja que me gustaba y me recomendó ponerme en contacto con César de Cudeman, y así lo hice inmediatamente.
César fue receptivo y me dijo que no había problema. Le hice la transferencia, le envié el justificante el mismo viernes y hace un rato la he recibido.
Estoy francamente sorprendido de la calidad y belleza de esta navaja. Sin duda, se va a convertir en mi filo de diario por su tamaño y por la belleza de la madera utilizada. ![]()
Ahora unas fotos….
Pues yo he cogido dos y esa marinera me he equivocado al prescindir de ella, me parece preciosa y de un tamaño perfecto……
Flipa la pegatina, jajaja!.
Parece que cada navaja / cuchillo lleva una diferente, vaya detalle.
Sí, a mi me llegó un elefante.
2 de los agraciados con uno de los estiletes que compré ya los han recibido y han quedado más que encantados. Además esos regalos que no esperan son los que más ilusión hacen ![]()
Yo creo que también me he equivocado al no pedirla.
Y yo, la hemos cagado no pidiéndola ![]()
![]()
![]()
¿ No existe forma de pedirla a Cudeman posteriormente, no ?
Mini segunda conjunta para arrepentidos de no pedir la marinera cuando tocaba ?? ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()