CONJUNTA FILOS CUDEMAN: Primavera 2026

Ya está abierto el segundo concurso de fotografía del año y la temática no puede ser más atractiva para todos los “Cudemaniacos” y aficionados a los aceros forjados, cuchillos, navajas, etc.

Queremos ver esos aceros concursando en vuestras fotografías.

A por ello.

6 Me gusta

Después de haber tenido al transportista dando vueltas al fin conmigo.

Impresionantes tanto cachas como acero y filo.

Me uno a los “arrepentidos” de no haber pillado esa marinera de cachas de abedul :grimacing:

Gracias a cormac por todas las gestiones.

8 Me gusta

Ya han llegado mis estiletes “Txuleteros”, eso sí, marginados sin adhesivo.

Si alguien propone una conjnta de la “marinera”, me sumo.

Le aplicariais Ballistol a las cachas de Olivo?

4 Me gusta

Desde luego que la marinera es una caña en abedul rizado y además la tienen en más terminaciones, todas ellas preciosas.

No la pedí finalmente, a punto estuve pese a repetir modelo, porque desde hace unos 6 años ya disfruto -procedente también de conjunta- de una que me customizaron en carnero pulido.

Siempre gracias a Cormac por los buenos ratos que nos hace pasar.

Saludos

7 Me gusta

YA ESTÁ AQUIIIIIII!!!

9 Me gusta

También ando yo por ese foro…
Ay mare con el vicio :joy:

2 Me gusta

Sí, viene ya tratada pero al olivo siempre le doy un aceitado, hay otras maderas que son más resistentes, pero aún así lo hago por si acaso :sweat_smile:

4 Me gusta

Gracias, Andoni.

1 me gusta

Pieza recibida, calidad por los cuatro costados..!!

11 Me gusta

No había puesto nada, la llegada me pilló de viaje de trabajo, y después Semana Santa, pero llegaron bien y son una pasada

7 Me gusta

Se me ha fastidiado el muelle de La marinera, ¿sabéis cómo se arregla?

Contacta con César no hace ni dos semanas que la tienes

2 Me gusta

Además la garantía es de por vida.

1 me gusta

La idea era tirar de garantía, pero si es fácil lo hago yo

2 Me gusta

No lo pienses …. La garantía es de por vida y te la arreglan o sustituyen ellos …. Envíales un mail y él te dará instrucciones

2 Me gusta

Esa pieza es la que se ha soltado. Ya mandé un mensaje y la próxima semana lo arreglamos

3 Me gusta

Eso te lo arreglan en nada … seguramente algún problema en el templado de esa pieza … sea lo que sea, responden y son súper resolutivos

Foto poco estilosa pero significativa del uso del bonito y práctico estilete que se ha convertido en mi fiel aliado en casa. Siempre a la vista en la cocina lo uso diariamente para cortar unos embutidos, comerme un filete o pelar una manzana.

Por tan poco cuánto me esta dando…

11 Me gusta

El estilete es una herramienta de la leche, muy cómoda de usar y con un filo estupendo. Buena compra hicimos.

3 Me gusta

Le pones un reloj y al concurso…..:slight_smile:

1 me gusta