Para el concurso habrá que mejorar la cámara y el fotógrafo sobre todo
más teniendo en cuenta los artistas que hay por aquí. Pero algo habrá que hacer sí, hay que participar.
Acabo de recibir la nueva navaja, y se llevaron la defectuosa. Todo rapidísimo. Muy buen servicio post venta
Enhorabuena a todos los participantes, y gracias a @cormac por la iniciativa. Unas herramientas preciosas.
Las fotos a la recepción me están desbloqueando una necesidad que no sabía que tenía.
El estilete corta el fuet como si fuera mantequilla. Lo tengo que probar con mantequilla… la debe cortar sin sacar la hoja.
Piensas que tus cuchillos cortan bien hasta que tienes un cuchillo que corta bien.
Justo!!! Cada vez que uso uno que corta bien (por ejemplo el que hicimos con Joselu) más me jode los que cortan mal… a ver si saco un rato bueno para dar una sesión de verdad de afilado a unos cuantos cuchillos ….
Que cuchillo más agradecido,
Casi no hacen falta ni piedras para afilarlo… y lo digo de verdad, me dió por probar a dar dos pasadas por la bancada de la cocina que es de granito rojo y vualá. (No se lo digáis a mi mujer) ![]()
Es que se va uno acostumbrando sin darse cuenta a filos que ya no cortan ni el aire y cuanto coges algo decente ves la luz de nuevo…
Con el de Joselu casi se me saltan las lágrimas al cortar un tomate sin hacer ni fuerza
Para cuando la conjunta de verano?
Que vicio tenéis coñe…. Este año va a ser verano tardío/otoño … a ver que surge … ya han mencionado por ahí Nieto… ya veremos
Pues también a mí se me ha estropeado la “Marinera” de CUDEMAN , la misma pieza que al anterior compañero, me pondré en contacto con ellos para resolver la incidencia .
Tienen garantía de por vida … escríbeles que te lo arreglan
Si voy escribirles a la misma dirección de correo electrónico de la conjunta , muchas gracias.