Bueno, como ya he repetido en varias ocasiones estoy haciendo mi colección por países. La intención no ha cambiado. Me gustaría 3 de cada país y a poder ser que no repitan calibre. Y entre 4 ó 6 suizos… Bien, la cuestión y por lo que pido consejo es que tenia ya los 3 americanos : TIMEX con el básico 8215, Bremoir con STP1-11 y tenía un blackwell al que le daba la licencia de tener un 2824 más oh sorpresa! El blackwell tenía también STP1-11 así que me he desecho de él con un amigo que lo quería. Así que… Qué americano me podéis recomendar para cerrar ya el tercero y terminar con los americanos. Of course que no repita movimiento de los dos que he dicho arriba. Gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo gente!
Ha de ser automático. Aunque la marca no la conocía, la verdad. Le echaré un vistazo a ver qué tienen. Gracias por el descubrimiento.
Edito: ouh! El más barato con Sellita 1.150 lereles del ala… Buscaba algo más económico reservaba precios altos para unos que ya tengo vistos…
Pues acabo de descubrir éste. Aduanas es lo que me tira para atrás…
Imagino que saldría por ciento y pico euros más con aduanas
Un Bulova?
Cierto, pero me tira para atrás que sea de citizen… No por citizen, si no que ya es una marca estadounidense que pertenece a un grupo japonés … Nada malo. Al revés nadie pone en duda la calidad de bulova. Es manía mía.
Ese reloj lleva una Miyota.
Tienes alguno en Amazon sin aduanas. Y había por.ahi también una página europea que los vendía …
Sisi. Era consciente. Me conformaba con que no fuesen de la misma serie.
Los modelos de Amazon de Praesidius no me gustan. Y los que conozco que venden son de Rep. Checa Aurifo creo. Pero de Praesidius tienen dos modelos básicamente. Uno de cuarzo y otro automático que no me gusta nada tampoco.
Como mola los Ball y cómo se van de precio… No es mala idea la alternativa, sin embargo seguiré con algo que me llene más para cerrar caja de tres. Gracias
Buen precio y a mí particularmente me gustan, Hoffman y Aragon. Y si quieres un Jeep de pulsera, Bertucci.
Aragon saca ofertas cada día. Lo suyo es suscribirte y esperar que le toque estar en oferta a algún modelo que quieras. El Hercules Meteorite de 43 me gusta mucho, por ejemplo, pero no queda en gris en 43.
Tienda italiana.
https://www.orologichepassione.com/en/brand/66-praesidus
El mío. El calibre es un Soprod P024, creo que no lo tendrás por ahí.
Yo tengo el Divetank en 40mm y me encanta. Incluso ando tentado a comprar una segunda unidad.
Yo lo tengo en blanco full lume.
Esa esfera es una pasada de bonita.
Y con bisel de Tungsteno, y un Ronda R150.