Hoy vuelvo con otra consulta. Llevo unos días que estoy buscando y dando vuelta por unas correas “Bund”. Me gustaría comprar una, o mas de una para mis relojes Vostok y también para algún Diver. He estado buscando y he podido ver que hay unas cuantas tiendas en Etsy que proponen este tipo de correas. También he visto otras tiendas en la Web, y por ultimo Aliexpress… Como siempre Aliexpress resulta ser la opción mas asequible. Pero casi seguramente la calidad no será la misma que la de las tiendas con precios menos asequibles. Así que he pensado de recurrir a los compañeros del Foro para ver si con vuestra larga experiencia saben indicarme cuales puedan ser las opciones mas acertada. Os dejo también el enlace a la tienda de Aliexpress. Para que puedan que tipo de correas Bund venden y ver que os parecen. Muchas gracias y que tengan una muy buena noche.
Creo que hay algún artesano que las trabajaba en el foro, también online había alguno estilo bellasanta en ebay que es barato y yo creo que también hará bunds…
Yo las he visto en Wallapop muy majas y bien de precio, me refiero a las de estilo soviético, las otras bund las tienen varios artesanos como te dice el compañero.
Contacta con él, consúltale lo que deseas y que te diga precio. Vas a flipar. Mira su Instagram para ver las bund que hace, además, las puedes personalizar con los colores que desees.
Ya tengo mas opciones y todas muy interesantes, Sinceramente he podido ver que hay mucha variedad, sea en diseño que en materiales. Me gusta mucho también la que ha comprado el compañero @Cremita. Si no es pedirte mucho me gustaría ver donde la compraste, me gusta el color y también por sus materiales, un poco diferentes de las clásicas de cuero. Os agradezco una vez mas, seguro que caerá mas de una porque cuanto mas las miro cuanto mas me parecen una opción interesante para cambiar un poco de las clásicas correas. Muchas gracias a todos.
Por calidad, aunque no tanto por precio, añadiría Atelier Ferrer. Tengo 2 bund (una de ellas inédita, la hicieron a la carta), y varias correas. De cuando en cuando hacen descuentos
Hay una en Ali ,que también he pedido ,muy apañá .
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
11,03€ 22%de DESCUENTO | Correa de cuero de lona hecha a mano, cadena de reloj de arrastre de mesa de superficie marrón vintage, adecuada para reloj de cobre de hombre de mar gordo
Fíjate que yo pensaba que este tipo de correas Bund no gustarían mucho. No llevo mucho en este mundo y esta pasión para los relojes, de momento no tengo ningunas y pensaba que sería yo un poco “rarito” para gustarme este tipo de correas… Pero veo que no soy el único y no es tan raro que gusten.
Las tuyas son muy bonitas, tiene una buena cantidad y una buena variedad. A mi también creo que me puedan gustar en cualquier tipo de reloj. Muchas gracias por tu aporte. Que tengas una muy buena noche.
He encontrado un vendedor de correas de piel entre las que también he visto que tiene alguna correas Bund. Me parecen bonitas, me gustaría saber si algunos de vosotros conoce este vendedor y si ya han comprado algunas. También decir que el vendedor se encuentra aquí en España. Muchas gracias y que tengan una muy buena tarde.
Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que te refieres al vendedor de Ebay que he compartido el enlace.
No sabía que también vendía su productos en Amazon. Si no te supone un gran problema te agradecería mucho si puedes compartir su cuenta de Amazon. Muchas gracias y que tengas una muy buena tarde.