Muchísimas gracias compañero @Kalessin
Muy amable ![]()
![]()
![]()
. Es verdad, tiene disponibles mas correas en su cuenta de Ebay. Como tu bien dices, será mejor contactar con el. Muchas gracias por todo.
Un cordial saludo
Muchísimas gracias compañero @Kalessin
Muy amable ![]()
![]()
![]()
. Es verdad, tiene disponibles mas correas en su cuenta de Ebay. Como tu bien dices, será mejor contactar con el. Muchas gracias por todo.
Un cordial saludo
También vende por Wallapop.
Buenas tardes compañeros.
Después de unos cuantos meses he decidido y dado el paso para comprar un par de correas Bund. La compré aquí en España en una tienda que vende en Ebay y creo que en algún otro sitio online. La tienda se llama "Taticstrap. Creo que sus precios no son de los mas baratos, pero tampoco de los mas caros que se puede encontrar online. Como era mi primera compra con esa tienda estaba un poco dudoso… Pero tuve el placer de poder comunicarme directamente con Alex y me ayudó mucho para acertar en elegir que tipo de correa Bund elegir y que sus medidas fuera las correctas.
Hoy recibí las correas y estoy muy satisfecho. Me parece que la relación calidad/precio es muy buena. Seguramente no seré el primero de este foro que ha comprado en esta tienda, seguro que ya la conocen. Pero tenía gana de enseñar las dos correas y compartir mi buena experiencia con esta tienda. Añado algunas fotos para que vean las correas puestas a mis dos relojes de bronce, y perdonen por la mala calidad de mis fotos. A ver que le parecen. Estoy interesado también en conocer vuestra opinión. Que seguramente tienen mas experiencia que yo y saben evaluar mejor. Os dejo el enlace de la tienda, por si alguien estuviera interesado. Que tengan todos una muy buena tarde.
Un cordial saludo
Enlace de la tienda: Tacticstrap
@RubenG me podrías decir cómo contactar o ver el Instagram de bellasanta? No lo encuentro por más que busco por la red.
En la bahia lo tienes.
Gracias!! Mejor así que tenía que robarle el móvil a mí mujer por qué no uso Instagram!
Te mando un privado también
Buenas noches viajeras…
Quería preguntamos si estas correas Bund producen sudor en la muñeca. Como vivo en la provincia de Alicante y que en verano y con humedad esto es insoportable y dura meses, era para tenerlo en cuenta.
Gracias
Hombre… Sinceramente no he probado una bund, pero dudo que sea lo más adecuado para el verano precisamente por lo poco transpirable que es el cuero.
Sí, era de suponer… lo dejaremos entonces para dentro de unos meses… no soporto el calor.
Gracias.
Una apuesta atrevida en esos divers de bronce, pero no quedan nada mal y se ven de bastante calidad. A disfrutarlas!!
Voy a rescatar este hilo sobre correas bund… porque estaba pensando en darle más uso a un Seiko “military” de los pequeños (36mm) que tengo por ahí, al que le tengo aprecio y que últimamente apenas sale, y queda relegado como reloj para casa y/o situaciones de necesidad de un reloj cómodo.
Entonces pensando en maneras de “hacerlo más grande”, se me ocurrió que con una correa bund podría conseguir ese efecto que necesito. ¿qué opináis, es buena opción una bund para “agrandar” un reloj pequeño?
Saludos!
Tremendas.
Es una buena opción. Yo así lo hice con un citizen tsuno bullhead de 38mm y el resultado es muy bueno. Le da otra presencia:
En verano lo he usado con su armis de serie, pero ahora que viene el fresquito volveré a ponerle la bund.
Bonito ese bullhead, y sí, le va bien la bund. Gracias por compartirlo
Pues a unos precios muy interesantes. Para nada caras.
Estuve mirando en eBay y no vi productos, debe ser que las haya vendido todas, pero me han parecido preciosas.
La negra para el Gamma me parece una gran opción.
Yo tampoco he encontrado productos del vendedor en eBay, pero hay una nota en su perfil que dice que no está disponible hasta el 24 de noviembre de 2024. Desconozco si volverá y si tendrá nuevo material.
¡ Claro !
El Luch monoaguja, es chiquitito.

.
Y este Vostok Komandirskie Desert Shield, tamaño cadete, ¡aún más!.

Siento no tener wristshots
, pero les dan más cuerpo