Me encanta como le queda a ese luch!!
Es una bund muy muy comoda , buena compra
Te dejo unas fotos de mi Duward de 34mm con brazalete y con una bund de tres piezas en mi muñeca de 19cm, que le da algo de cuerpo y me permite llevarlo con más comodidad.
Un saludo.
Me encanta, queda de lujo, la verdad es que si, hace totalmente ponibles relojes que de entrada se ven muy pequeños. Gracias por compartirlo!
Y este es un Cyma de 38mm con una bund de cuero engrasado y poco grosor, que vale perfectamente para llevar con camisa, por si fuese menester.
Esta bund es de una pieza, inspirada en una de Tudor, de la que hay tutoriales de dos maestros del cuero en este mismo foro @savage652 y @yogui.
Sin duda la elegancia de la pieza, la resalta como un marco
.
Creo que la bund es toda una institución.
Un par de ellas más, con un Parnis de 43mm y un Timberland de 46mm, y la bund ajustada a su tamaño, para no hacerlo más grande aún.
La del Duward creo que es la que te vendí, que estuvo mas de un mes desaparecida en Correos. Le queda genial, lástima que era muy pequeña para mi muñeca!
Muy chulas si señor. Sobre todo la del Parnis
La novena desde la izquierda es realmente bestial.
Si señor …la Odisea …pero creo que ha merecido la pena.
Con la cantidad de maquinas de Coser que tengo …creo que voy a intentar sacar algo que no esté creado…
Si el tiempo me lo permite…y las musas me acompañan… Como buen músico…intentaré crear una melodía.
Después están las bund, no sé si se les puede llamar así, de nuestros padres/abuelos. Más pequeñas eso si.
Espectacular!!
Saludos.
Gracias! Tengo varias, en dorado o metal, me gustan mucho y le dan un toque muy autentico.
Me autorrespondo un año después… Al final encontré una que se me adapta a la idea que tenía en mente.
¿Enlace?
Ahí va!