Consulta Correas Bund

Aprovechando el reflote, voy a actualizar las fotos de mis bund.

El Luch, sigue llevando la misma.

Pero la bund del Komandirskie Desert Shield (que fue con la que vino puesta, y no era de buena calidad), se desintegró. :face_with_symbols_on_mouth:

Le he comprado una en Ali Express, que creo que le va fenomenal.

Desde que se rompió la bund, lo llevaba con esta preciosa NATO textil, pero no lo agrandaba.

La foto oficial.

.

Y en muñeca.

En Ali Express también he comprado la bund para mi tercer reloj que las lleva. Es igual que la del Komandirskie (que está muy bien hecha), pero me costó mucho más de encontrar, porque tenía que ser de 16 mm.

Es para un Duward Aquastar de tamaño cadete (32 mm), que tengo desde que era …. un cadete (y no militar :sweat_smile: ), y que por su pequeño tamaño no llevaba (su brazalete original es para muñeca … de cadete :person: ).

La compré en color verdoso (que oscurecí con aceite de oliva), y estoy super contento con ella.

La foto oficial.

.

Y las de muñeca.

Evidentemente, las bund no son para llevar en tiempo caluroso. :hot_face:

7 Me gusta

Siempre me han parecido correas muy nicho, para vaqueros, rockeros o un disfraz steampunk

Sin embargo compré una para completar un pedido y conseguir portes gratis(la típica en la que acabas pagando más)

Nada más llegar se la he enchufado al Pagani y…me encanta!!

La calidad es muy buena, la mejor que he comprado en aliexpress de cuero.

Me planteo comprarla en otros colores dado que se puede “desacoplar del bund”

Perdonad la calidad de las fotos, ya es de noche y el móvil da lo que da…

9 Me gusta

Ya no hay vuelta atrás, el efecto Bund te ha atrapado, jajaja.

Bueno, tengo que decir que no he pasado por los foros en bastante tiempo, no se puede llegar a todo, redes sociales, foros, hijos, mujer, aficiones, ah, y trabajar algo para pagar las facturas.

En breve os presento una bund que me encargaron para un Police y que es algo rarito, además el dueño me dijo que no queria otra cosa que una correa igual a la que traia, que ya estaba rota y no la había a la venta.

Espero hacer feliz a otro relojista, ya la enseñaré.

4 Me gusta

Te has hecho con unas cuantas, me gusta la gama de colores, hay que variar un poco.