Consulta de la OIC (Oficina de Inteligencia Cuestionable)

Va ganando el PT5000​:person_facepalming:

1 me gusta

Yo he votado Miyota, pero si sale pt5000 no tengo dudas de que estará bien montado y ajustado.

En peores plazas…!

2 Me gusta

Hay que poner una arroba por delante, si no, no sé entera.

@admin_piso_patera

También puedes pedir perdón a tu señora y decirle que no se volverá a repetir , pero al ser relojes de menos de 50€, no crees que sea tan grave.

4 Me gusta

Buenas tardes .

Por mi parte Pt5000 y estaré atento a este tema.

Saludos al Foro

2 Me gusta

Miyota :japan:
PT5000 :china:
No hay más preguntas señoría

6 Me gusta

A mí me ha dicho la IA,que el pt tiene poco control de calidad en general.
Y que el Miyota tiene una trayectoria de muchos años de fiabilidad.
Nunca me dejo llevar por las masas,pero hoy día la IA es nuestra mejor aliada para la información.

4 Me gusta

El PT5000 tiene un handicap, se fabrica en la RPC y hay muchas “calidades” y ajustes de fabrica. Si te lo vende una marca seria, estara bien mecanizado y ajustado, por lo demas es un 2824 o un SW200 “chinificado” y hay que tener ojo con no darle mucha cuerda manual, igual que con esos dos venerables calibres suizos, mejor evitarlo y ponerlo en marcha con unas sacudidas suaves.

4 Me gusta

Yo es que siempre me han inspirado mas confianza los Japoneses.Y es cierto que todo eso que comentas,me lo ha dicho la IA :+1::+1:

3 Me gusta

Si gana me lo pondrá fácil

2 Me gusta

Nunca he comprado un reloj de más de 30 eur.

3 Me gusta

Lo pregunta @4Hz,que se habrá puesto el nick por algún motivo :stuck_out_tongue: Yo he votado por el PT5000, si cuadra ya podré compararlo con el Miyota de clase superior 9015 del Takamori

3 Me gusta

La gente se deja llevar por sus alternancias y su parecido 2824.Pero no hay pruebas de que aguante años bajo un buen funcionamiento…

2 Me gusta

Además me supondría la escusa perfecta para no entrar y estar recibiendo relojes los próximos años…

3 Me gusta

Espero no morir de repente y que mi mujer venda los Longines por 20€

7 Me gusta

Tú sabes… ,:blush:

2 Me gusta

Ni puñetera idea pero me gusta la combinación de Ufo y Marina.

Voto por el Miyota :crossed_fingers:

1 me gusta

Lo que estoy echando en falta son esos potenciales renders o deseos vía IA que llenan este tipo de hilos.

No es que lo esté pidiendo, no!

1 me gusta

Y tú / nosotros, vamos a estar ahí para comprobarlo ???

Largo me lo fiáis, amigo Sancho

2 Me gusta

No sé, ese informe clasificado parece fake… Habrá que pasarlo por el hilo más candente del foro a ver :thinking:

1 me gusta

Si por precio, viendo que el otro calibre es un PT5000, en vez del miyota 8215 podría ser un serie 9000 me decantaría por el miyota.

Pero como la encuesta es la que es, un 4hz siempre :squinting_face_with_tongue:

3 Me gusta