Ya estamos formulando preguntas para no dormir ![]()
.
No sé si es para despistar o si realmente es una pista de por donde van a ir los tiros. Pero sería bueno quedarse con los tipos de relojes que usaban Malder o Scally. Aunque ese poster estaba en la oficina de Malder.
Mi voto ha ido para el Miyota, mi DecoTimer (PT5000) nunca ha ido especialmente preciso y la IA (maldita) me ha dicho como a Temazos, que es un movimiento muy fiable.
Lo de la nueva marca de otoño, queda mas de un mes para otoño, un poco pronto, pero también dice el informe que no hay nada parecido en los archivos de RSWC, ergo, no luce estas nuestras queridas siglas ???
Buenas noches Miyota
Creo que aquí hay algo de donde tirar del hilo. Obviamente es una mera suposición, pero rescato el hilo la mar de interesante.
Relojes de Mulder
Los modelos más reconocibles que lució el agente especial son:
-
Swiss Army Original (Victorinox): Es quizás el más icónico de sus primeros años. Lo llevó de manera muy reconocible desde finales de la temporada 2 hasta la mitad de la temporada 3 (incluyendo episodios muy recordados como “Paper Clip”), así como versiones con bisel de acero en la primera temporada.
-
Omega DeVille Prestige (Ref. 4810.51): Un elegante reloj de acero con esfera negra que lució de forma muy constante en las temporadas posteriores.
-
Bulova (Modelo 96B169): Un reloj mecánico automático que llevó en el regreso de la serie en 2016.
No sé , tengo varios PT5000, incluido el shark de la casa, y el último un phorcydes que va igual que un cuarzo. De los miyota, 82xx , me tira para atrás que les están metiendo piezas de plástico , que seguro serán buenísimas pero me da mal rollo.
Por ejemplo,falta este otro.
Es un prototipo de Omega de cuarzo al que le hicieron una modificación para ponerle la fecha.
Si me dieran a elegir compraría Miyota que me da más confianza a la hora de que necesite reparacion/sustitución aunque el único Pt5000 que tengo es el tiburón de la casa y va mejor que algunos ETA/Sellita que he tenido.
Me llama más la atención un calibre a 4hz, si el miyota fuese a 4hz lo habría votado pero no se da el caso.
Votado Miyota.
Mira a ver qué te has dejado de subir unas cuantas páginas que aunque la 5 y la 6 están suprimidas las 1,2,3 y 7 son de dominio publico
mañana va tocar estar actualizando la página todo el día en busca de novedades
Buenos días:
Votado Miyota.
Saludos,
No sé por qué se dice lo votado en un post.
¿Será por que quieren que salga tal o cual calibre y así crear tendencia? Por que hasta ahora, que yo sepa,las votaciones son anónimas.
El Miyota remonta! Está igualadísimo! ![]()
Pienso lo mismo, si va a ser un miyota, pues mejor ya de serie 9000
Vaya que sí

Que porculeros somos, hacen una encuesta, votamos 130 y se quedan igual ![]()
Los 2 son buenos calibres y en caso de avería sustituibles por un precio razonable.
El PT5000 además lo puedes sustituir por un suizo si le quieres dar al RSWC más entidad que seguro lo merece.