Convénceme para que no me compre el Moonswatch [tema serio]

Intangibles… me encanta esa palabra :grin:
No nos engañemos. Se habla de los intangibles que nos vende (principalmente) Rolex, y ahora Swatch, pero todas las marcas nos clavan su parte de intangibles…hasta Casio en un G-Shock!

1 me gusta

una bici que cuesta lo que el Speedy, perdona, no es precisamente un bici de probe !!!

1 me gusta

No nos engañemos…y la verdad que siempre nos engañamos a nosotros mismos no aceptando la verdad de que si las marcas venden el intangible, es porque nosotros lo compramos. Pasa que nos creemos que somos diferentes al resto. Menuda quimera!!

PD, Yo sería uno de los que fácilmente me compraria un Swatch de estos. Digo fácilmente por gusto, pero desafortunadamente el dinero que puedo invertir en relojes es muy limitado, tengo otras prioridades.

Lo que costó… tiempo ha.

Pues sí, los intangibles se pagan con dinero muy, pero muy tangible.

Sólo piensa en el RSWC que podrías comprar por ese dinero.

Refloto este hilo, porque estado un tiempo sin entrar en el foro, y soy especialmente sensible, con este tema. :hugs:

Yo, tengo un Mercurio, desde el primer día que salieron.

Y estoy muy contento con él.

¿Que es un quiero y no puedo del Speedy? Sí. ¿Y qué? A una ínfima parte de su precio (y calidad).

¿Que no vale 250€?. Puede ser. Pero por ese precio, no me arruino, y sé perfectamente lo que estoy comprando.

Hay muchos de la colección que me gustan (y tengo un amigo que tiene toda la colección, excepto el Neptuno, que lo han descatalogado de momento, por desteñir), y me compraría alguno más. Pero su nefasta comercialización y que tengo demasiados relojes, me frenan.

Mi Mercurio, al lado de un Speedy, “de verdad”.

Será muy malo, pero el macro, lo aguanta bastante bien (fijaos en la S, de Swatch, grabada en el plexi, sobre el eje de las agujas).

4 Me gusta

Yo argumentos no tengo pero te puedo enviar a casa dos amigos, uno es de Albania,Albano ,y otro Romino Power, que te partirán las piernas y parecerá un accidente…

3 Me gusta