Correa piel Tiburón Atelier Ferrer para Kaiju y Scaphandre

Después de consultar con el staff pongo en conocimiento de todos los ahorradores del foro…
Esta mañana he hablado con la gente de Atelier Ferrer para pedirles precio para un correa en piel de tiburón azul para el RSWC Kaiju Yeti.

Y también me han propuesto el mismo precio y condiciones en caso de que desde el foro alguien quisiese adquirir este modelo para cualquiera de los RSWF que se han lanzado o están en ciernes de lanzamiento.
Os traslado las condiciones que nos dan :

• Correas en piel de tiburón (negro ,azul , marrón o rojo) con pespunte en rojo , naranja o azul de 22mm de ancho. Con forro en caucho micrograbado para mejor resistencia al agua o piel de becerro. 65 euros con envío incluido a cada dirección.

• En dos medidas: 115-75 (estándar) o 120-80 . Solo se harían en estas dos medidas.

En caso de que haya gente interesada, Debería apuntarse en el hilo especificando: color de cuero que prefiere, alternativa de medida entre las dos que se proponen, forro en piel o caucho y color del pespunte.

El hilo se cerraría el próximo domingo 22 a las 12 de la noche.
El lunes se pasarían las peticiones a Atelier Ferrer que generaría un producto especial para el foro,donde los apuntados podrían comprar la correa elegida con sus opciones durante 1 semana al precio de 65 euros con envío incluido.

10 Likes

Muchas gracias @DABLANCHA … oportunidad de conseguir una pedazo de correa de tiburón a precio de derribo …. El Yeti no he entrado pero echaré un ojo que son correas de muchos kilates a ver si me cuadran en algún reloj

1 Like

Gracias Cormac. La gente de Atelier tiene muy buenos productos y a un precio interesante.

2 Likes

Doy fe de ello, estoy esperando una correa de ellos, tienen un trato perfecto.
Voy a ver si me cuadra alguna de las de tiburón :smirk:

2 Likes

Pensaba que la de tiburón tenía el interior de piel de becerro, el caucho me da grima… Una lástima, porque tengo una Saffiano suya y muy contento con ella. A ver si llega el ET para calzársela!

2 Likes

Preguntaré a ver si nos diesen la posibilidad de elegir entre piel o caucho en el interior.

2 Likes

Yo puede que me animara si fuera piel y no caucho.

2 Likes

Yo también foy fe de ello. Tengo unas cuantas suyas y la calidad es enorme.

2 Likes

Ya he hablado con Atelier. Sin problema si se quiere con forro en piel de becerro en vez de caucho. Lo he editado en la presentación .

3 Likes

Pues es más que probable que caiga una, porque, aunque me gusta la que tiene ahora, una de tiburón en rojo sería la leche.

Para el Yeti ya tengo en azul y gris, aunque veo que la azul que tienen se parece más a la que tengo para el Okeah.

5 Likes

Genial… Al que le cuadre que se apunte y después que copie la lista.

1. DABLANCHA : azul. 120/80. Pespunte azul. Forro de piel.
3 Likes

Me está poniendo …. Me está poniendo …. Que va a costar la correa la mitad del reloj…. Si … que creo que le va a dar un salto brutal de calidad y prestancia … tambien

2 Likes

Pues ahora si que me lio la manta a la cabeza.

Quiero una de tiburon roja y con forro de piel (no caucho) Tengo dudas del color del pespunte, si la correa es roja y el destinatario es el Kaiju, ¿que color me aconsejais para el pespunte?.

Bueno, aqui pongo la lista:

2. borregoferoz: roja. 120/80 Pespunte ?. Forro de piel.

Otra cosa, gracias a los Compañeros que habeis gestionado este tema. ¡Que gente mas maja pulula por este Foro!

2 Likes

Yo creo que voy a caer también para el Kaiju …. No vamos a ser muy originales pero me da igual …. También dudo entre pespunte rojo o negro …. Voy a consultar la almohada

Por cierto que 120/80 es para muñecas potentes, no?

1 Like

Para muñecas a partir de 17.5. A mi los 115/75 se me suelen quedar cortos por el lado largo y luego la segunda trabilla no tengo espacio para colocarla y voy al límite

3 Likes

Si, yo creo que por encima de 18, 120/80 es lo ideal.

2 Likes

Yo estreno hoy el Kaiju y a ver qué tal me resulta la que viene de dotación … si no, después de ver por ahí algunas, mi opción seguramente fuese negra con pespunte rojo ….

1 Like

Buenos días y gracias por la iniciativa, @DABLANCHA :wink:

Me apunto:

2. borregoferoz: roja. 120/80 Pespunte ?. Forro de piel.
  3. Pedro843cc: azul. 120/80, pespunte rojo, forro de piel de becerro

Saludos.

2 Likes

Nada . Esto ya sabéis que es para hacer la cuesta de enero más dulce :rofl: :rofl:

3 Likes

Yo pillaría una sin dudar,tienen una pintaza, ahora solo me falta el Kaiju, que no sale ni uno…puto hype tiene ese RWSC…🫠

2 Likes