Correa piel Tiburón Atelier Ferrer para Kaiju y Scaphandre

Por cierto, tengo una de tiburon para el Buzo y es una correa muy chula, lo digo por si alguien tiene dudas.

2 Me gusta

Mi KonTiki lleva una correa de piel de tiburon, y es una pasada de bonita y cómoda.

8 Me gusta

Yo si tengo dudas. ¿Podrías poner una foto de ese conjunto para ver como queda?
Gracias!!

2 Me gusta

El reloj ya es una pasada por sí solo pero esa correcta le va perfecta y tiene una apariencia de 10

3 Me gusta

Aqui la tienes:



Estas correas son “Pata negra” y te servirian en ese reloj o al que le quisieras dar personalidad.

5 Me gusta

Muchísimas gracias.

1 me gusta

He medido el Kaiju y creo que es de 22mm, asi que la querria en esa medida, y el pespunte creo que en negro seria lo adecuado en contraste con la piel en color rojo.

2 Me gusta

Añado tu elección de pespunte:
Mitad de semana y avanzando.
Vamos animense que es una buena oportunidad para hacerse con una gran correa.

  1. DABLANCHA : azul. 120/80. Pespunte azul. Forro de piel.
  2. borregoferoz: roja. 120/80 .Pespunte negro. Forro de piel.
  3. Pedro843cc: azul. 120/80, pespunte rojo, forro de piel de becerro
2 Me gusta

No se corresponde el modelo con la foto publicitada por Atelier Ferrer, pero veo que han optado por ir en la misma linea que la saffiano que muestro en mi foto. La única duda que me queda es si esos agujeros serán compatibles con el deployante que tengo en mente, porque pensaba que serían como en los de la foto del enlace. Creo que terminaré cayendo con una roja de pespunte negro, aunque tenga que cambiar de deployante.

1 me gusta

Creo que la que muestra @borregoferoz no es de Atelier.
Si me comentaron que para aprovechar la hebilla original de RSWF que nos envían en la correa de dotación ellos podían adaptar los agujeros para poder instalarla correctamente.
Entiendo que si son todas para el Kaiju le podemos pasar foto y medidas ( si no me equivoco la correa es de 22mm y reduce a 20mm en la hebilla

2 Me gusta

Efectivamente, ¡Perdonad! si he inducido a error, creia que se queria ver como queda una de piel de tiburon.

2 Me gusta

Si es de 22/20mm y yo la quiero para el Kaiju.

1 me gusta

Yo he pensado para mi kaiju una de mantaraya.

2 Me gusta

Buena opción también. Suelen quedar muy bien y es un tipo de piel muy domable

1 me gusta

Apúntame una en color rojo con pespunte en negro, 120/80.

2 Me gusta

Te añado. Te he puesto el forro en piel :ok_hand: :ok_hand:

3 Me gusta

Parece que somos todos de muñeca tipo “monstruo”.

1 me gusta

Os pongo algunas fotos para que veáis colores



4 Me gusta

El rojo, ¿solo existe en ese tono tan chillon?.

2 Me gusta

Acabo de mirar en su pagina web y no veo el color rojo en piel de tiburon de manera clara.

El problema es que para la esfera del Kaiju, no creo que un color tan vivo le quede bien, deberia ser mas mate. Creo que cuando ya lo tengamos atado tendriamos que girar una consulta sobre este aspecto.

3 Me gusta