🧯 🔥 Correas para RSWC UME3, Forest Defender Firefighter y Professional

Quedan meses, aún no ha empezado su fabricación, pero podemos recopilar aquí ideas de correas de caucho, nylon, armis… para los nuevos miembros de la RSWC dedicados a la extinción de incendios forestales y situaciones de rescate y emergencia.

Seguro que muchos ya tenéis algo en mente… o habéis estado jugando con la IA.

Aquí los protagonistas:

Ancho de asas 24mm, pasadores atornillados, a ver qué se nos ocurre.

Para mi gusto, caucho o nylon elástico. También algún ajuste con velcro… van a dar mucho juego.

7 Me gusta

Viendo que pasa de 24 a 20 en el cierre, veo más una por encargo que otra cosa.
No sé si hay alternativas que no sean de 24 todo el ancho de la correa para no desvirtuar el diseño tipo Bell& Ross en el que creo que se basa la estética de este reloj.

Estaré atento a las posibles alternativas.

2 Me gusta

En efecto, pero sólo si se quiere reutilizar el cierre. Estos relojes admiten cualquier correa de 24mm en el enganche a las asas.

1 me gusta

Artesano patrio, con unas calidades muy buenas (tengo 3 y doy fe) que le presta mucha atención a un modelo que comparte diseño con nuestro Defender…

Aunque, no se porqué, a mi el Defender me apetece con algo diferente, estilo PAM. Cuestión de gustos…

Disponibles en 24-22…

9 Me gusta

Tengo en otros relojes ajuste de correas con velcro,y son una auténtica pasada de cómodas.

Aunque no vaya a poder tener un modelito de estos,pienso que sería una buena opción para cualquier usuario.

3 Me gusta

Yo vi ayer estas:

12 Me gusta

Me acabo de quedar loco con las de Mansarea del enlace. :drooling_face:

2 Me gusta

Me gusta la negra canvas que ha puesto @Bubota:

Canvas Negro, hebilla PVD Negro:

También en gris:

Canvas Gris, hebilla PVD Negro:

Carbono con detalles azules (para el UME3):

3 Me gusta

Hemsut me regaló un par de correas hace 2 años y un código para amigos, aún funciona, es “watchfreak” y es del 10%

11 Me gusta

Lo he puesto en el hilo oficial

Un Engineer negro. Aunque el conjunto aumentaría de peso.

7 Me gusta

Luminox tiene cosas interesantes en ese ancho y a precios contenidos

1 me gusta

¿Habéis pensado en las Rhino?

2 Me gusta

Son las que más pegan, me lo apunto.

2 Me gusta

Habrá que seguir este hilo

1 me gusta

que puta pasada de correa…

2 Me gusta

De este estilo quedaría fantástica también, a ver si hay algo similar por los Aliexpreses.

3 Me gusta

Como me gustan!!!

2 Me gusta

No tenemos remedio, esto es lo que tengo por casa de 24 mm y ya estoy pensando en el artesano que recomendó el compañero Bubota

Gracias por las recomendaciones

Estos relojes van a dar mucho juego, como todo lo de 24

Aunque a mí lo que me gustaría sería algún pasador extra por mí afán de cambiar correas con torpeza
Un fuerte abrazo a todos

5 Me gusta

Estaba meditando en una de estas de StrapHabit para el UME Tipo 2

pero emo para este nuevo RSWC quedarían igual de bien.

Edito: en la web en las que las he visto no las hay de 24mm😓 Tal vez en otra web o plataforma china si que las haya.

Lo siento.

8 Me gusta

Las hay, por supuesto…

8 Me gusta