Que guapo, mil gracias, a ver si es un caucho, fkm o lo que sea medio decente
Busca correas para BR01 y BR03…..
Hay bastantes!
Las correas del UME3 van atornilladas, ¿implica que hay que buscar correas con el mismo sistema o vale cualquiera con pasadores normales? No sé si variará al anclaje o el diámetro del taladro en las asas.
Por lo que yo entiendo son los pasadores los que son atornillados. Cualquier correa de 24mm les pueden valer.
Ojo, el grosor del pasador atornillado puede ser mayor que el de un pasador con muelles, así es que puede que no quepa en el agujero de la correa.
Yo tengo claro que quiero una de cuero gordo, que voy a desgastar con lija y que parezca usada.
Quedará bien? No lo sé, pero en tener las dos cosas lo veremos
Creo que estas le pegan mucho al reloj “profesional”, algo que se pueda ajustar por encima de la ropa de trabajo.
Yo también había pensado en algo así…
En ae, por ejemplo, hay cosas así, también de 24mm:
Aunque la del engineer también me va…
![]()
Prohibido postear correas sin el link correspondiente ![]()
![]()
![]()
¿Habría entonces que reutilizar el pasador que viniese con el reloj y buscar correas con un ancho generoso en el hueco del pasador?
La única correa atornillada que tengo es la del G-Shock, de ahí la duda en el funcionamiento de las correas de este tipo.
Es que hay bastantes del tipo en ali, y si buscas con la imagen salen.
Pero hay que fijarse en que la haya de 24mm, claro, que algunas del tipo son para ciertos relojes en concreto, y no justo de 24.
Ejemplos:
Y ésta, que quizá me guste aun más:
Y también habrá que comprobar que no tenga una conexión a la caja especialita ![]()
Entiendo que si, porque al ser atornillado el asa será perforada, por lo que habría que buscar una correa por la que quepa dicho pasador
También puede ser que el pasador tengo un grosor similar al de los pasadores de muelle (eso lo desconozco)
Llamamiento a @Gasparacha @submariner, ¿Sabemos qué diámetro tienen los pasadores atornillados?
Interesantísimo hilo…
Me quedo… ![]()
![]()
![]()
Flipo….. ¿cómo conseguiste el I-16 del foro ruso? Pensaba que sólo había dos en España ![]()
![]()
![]()
Lo conseguí, hace tiempo, tras escribirle al fabricante -Torsten- en la web de TNT gracias a un soplo que algún compañero dió en este foro. Un acierto.
![]()
![]()
… imagino quién fue ese compañero. Y suerte tuviste con Torsten. Luego acabó por no contestar llamadas, mensajes, etc. Conseguirlo cuando salió fue una odisea, pero mereció la pena. ![]()
![]()