Dejo una idea de combinación que a mí me encanta:
Quebarbariá…!!! ![]()
![]()
Esta va a caer para el mio.
He encontrado esto en AliExpress:
19,78€ | Correa de reloj Universal de malla de tiburón, pulsera plegable con hebilla de reloj, piezas de repuesto de reloj de acero inoxidable, 18/20/22/24mm
El tejido me gusta pero No puedo con ese broche, el típico broche chino del 2010 a la fecha…
Pregunté a varios chinos si disponian solo de la malla.
Nadie me ha querido vender nunca ![]()
No tenemos ese dato, intentaremos averiguarlo más adelante.
Uffff!!! Opción ganadora … me gustaría algo así pero en tela y ese verde militar
Hola chicos muy buenos días me parece este hilo muy muy interesante.
Muchas gracias a todos .
Muchas gracias por las aportaciones, otro hilo de perdición, menos mal que me limita la longitud de los componentes.
Pero nada mal … la hay en verde? Voy a pasarme por ahi
La hay nylon negro y la piel en verde:
https://www.hemsutwatchbands.com/collection/24mm-gshock-watch-bands-for-casio-ga2000/
Si fuese la tela en verde y el parche en negro quizá mejor … pero la negra sola o negra y marrón me gustan muchoooo
Si esto progresa va a ser cosa de tenerlas muy seriamente en cuenta
Son muy chulas, y a un precio razonable. Gracias por compartirlas!
Yo optaría por un caucho como ese distinto a negro si lo encontrase color caqui o arena (sand), pero no lo localizo😕
Con esa finalización en sendos ángulos rectos para adaptarse a las garras, la correa me parece genial y así la buscaré.
Tienes enlace de esta que muestras?
En cuanto al color me parece que no todas las que le quedan bien al negrito le sentarán igual al UM3 con un bisel tan colorido.
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones e ideas
Ponnos enlace esa por favor Marqués .
muchas gracias.
Me gustaría inscribirme en la lista de espera para el UME3, ¿qué debo hacer?
Yastamos!