🧯 🔥 Correas para RSWC UME3, Forest Defender Firefighter y Professional

@Pajaro_secretario @Fernando343 sin problema. Aquí lo tenéis:

He encontrado esto en AliExpress: 25,64€ | Correa de cuero de nailon de lona verde militar de camuflaje 34mm * 24mm se adapta a Bell y Ross Wach Band BR01 BR03 pulsera para hombre

Desconozco la calidad de la correa.

6 Me gusta

¿donde puedo ver este proyecto? No lo encuentro en el foro. Gracias.

Poco has buscado :rofl: (es broma)

1 me gusta

Otras en verde (también están en negro):

4 Me gusta

Este estilo está muy bien.

Pero he visto que tienen la parte interior en piel, me gustaría ver alguna similar sin piel.

4 Me gusta

Textil por ambas caras y con esa forma tan peculiar yo no las he encontrado. Tal vez algún compañero en su búsqueda pueda aportar algo.

Yo creo que probaré con el típico caucho negro del B&R03, aunque lo preferiría en color arena, pero tampoco lo encuentro.

4 Me gusta

Ooh en color arena seguro que le queda genial

1 me gusta

Pues llegó sin sorpresas y en principio la calidad es aceptable, ya veremos si el interior es piel genuina como indica. La pena es que no esté en más colores y que la hebilla sea de 24. Gracias marqués por el soplo.

5 Me gusta

Después de los pagos y últimos avances del proyecto, he pillado la Hemsut de velcro todo negro para el UME3:

2 Me gusta

Esta es una de las que tengo preparadas, y hasta que lleguen, va a estar en el aire más que en tierra. Buen acabado, cómoda y de aparente calidad. Es silicona pero no es atrapa pelusas

9 Me gusta

Yo creo que una piel envejecida le va a quedar de cine

9 Me gusta

Ahora ya solo falta el UME3:

4 Me gusta

Vamos a ver si ponemos los enlaces…

Un poquito de porfavor!!!:joy::joy:

1 me gusta

24mm Gshock Watch Bands For Casio GA2000 | Hemsut
https://www.hemsutwatchbands.com/collection/24mm-gshock-watch-bands-for-casio-ga2000/?attribute_width=24mm&attribute_pa_color=hg141black

1 me gusta

Refloto por si le va bien a alguien… :winking_face_with_tongue:

5 Me gusta