Cosas que pasan

Buenas noches.

Pues eso, no se si a alguien más le pasa o le ha pasado, por lo general tengo buena memoria, tirando a muy buena, pero de vez en cuando los despistes son aún mayores y cada vez más, os cuento:

Con el tema de las vacaciones de navidad, este año tuve vacaciones largas en navidad, así que desde el 19 de diciembre que salí de viaje, pues que me da cosa dejar todos los relojes en la caja de diario por si entra en casa algún amigo de lo ajeno así que empieza la operación ocultación, escondí varios de mis relojes en distintos sitios, tengo caja fuerte ( más o menos) y algún agujero oculto pero… llegue ayer y los encontré todos menos uno, no soy capaz de encontrar mi tag heuer aquaracer…:face_holding_back_tears:.

Estoy seguro que lo escondí, pero llevo toda la tarde buscándolo y nada, a ver si la almohada me ilumina.

Simplemente era por desahogarme un poco, gracias por leerme

22 Likes

Es un poco como el chiste.
Estoy jodido con los regalos de Navidad. Si los escondo poco el niño los encuentra enseguida, si los escondo mucho no los encuentro yo.
Suerte con la busqueda. :wink:

6 Likes

Ánimo compi, seguro que lo encuentras antes o después. Para otra vez hazte una lista con los escondrijos donde los hayas metido. Así solo te tienes que acordar de dónde está la lista. Saludos!

2 Likes

Un compañero de trabajo hizo eso escondiendo en un calcetin un tudor monochrome, tardo meses en encontrarlo, pero lo encontro.:joy:

1 Like

Pues algo parecido me ocurrió con un Seiko.

Sabía que no había salido de casa, eso seguro (llegué a pensar que me equivocaba) pero cerca de un año después desde que lo eché de menos ( ya lo daba por perdido) apareció el jodío.

2 Likes

No está lejos, la vida está llena de encuentros y desencuentros, toca encuentro…

2 Likes

Me suena mucho :joy:

Tranquilo, aparecerán.

1 Like

Que parecidos somos todos😂

1 Like

Yo lo que hago cuando guardo algo en un sitio es que le haga una foto con el móvil y así no tengo ese problema. También a veces me pasa que he guardado algo y hasta que me acuerdo de dónde lo guardé me cuesta encontrarlo.

2 Likes

Sí, pasa alguna vez.
Primero vuelve a mirar en tus ditios habituales, pero como si fuese la primera vez. Si no aparece, piensa que te vas otra vez y dónde lo esconderias.

Yo tengo 3 o 4 sitios de esconder cosas y no suelo salirme de ahi.

1 Like

Muchas gracias por los ánimos, me reconforta y pillo ideas como lo de hacerle una foto.

Está tarde volveré a empezar poco a poco y como si fuera la primera vez…

El caso es que me suena que fue en algún sitio nuevo porque recuerdo pensar: “tengo que acordarme que lo deje ahí”… pero claro, me falta el ahí

Nada, lo dicho, cuando aparezca os diré, estoy seguro que está en casa porque a las vacaciones me llevé relojes de “guerra” y el VHP que tenía guardado para “papa Noel"

1 Like

Otro al que le pasa… yo nunca digo que pierdo cosas, sino que las “deslocalizo” :sweat_smile:

Además, a veces salgo con dos relojes y uno lo dejo en la guantera del coche, así que he llegado a tener varios “deslocalizados” por ese motivo :man_facepalming:

1 Like

Siempre te puedes encomendar a San Cucufato :wink:.

San Cucufato, San Cucufato, de los cojones te ato, si no me encuentras el (objeto perdido), no me des la libertad" (o variantes similares), pidiendo su ayuda para hallar lo extraviado; se cree que se desata el nudo cuando aparece el objeto.

El Ritual de San Cucufato

Consigue un pañuelo/trapo: Busca cualquier tela pequeña o pañuelo que tengas a mano.

Haz un nudo: Ata un nudo en él mientras piensas en el objeto que has perdido.

Recita la oración: Di en voz alta la fórmula, por ejemplo:

“San Cucufato, San Cucufato, de los cojones te ato. Si no me encuentras el (nombre del objeto), no me des la libertad”.

Espera a que aparezca: Mantén el pañuelo con el nudo y, según la creencia, se desatará solo o se te hará evidente dónde está el objeto cuando lo encuentres.

Suerte con la búsqueda.

3 Likes

Yo llevo buscando “en la sombra” un disco duro en el que hago copias de seguridad de las fotos..

Lo llevo buscando desde septiembre…

Lo guardé dentro de casa en algún sitio, seguro que aparecerá y rezo a los dioses para que no sea la parienta quien lo encuentre y me diga otra vez eso de… Siempre estás igual, vas a perder la cabezaaaaaaa!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

Por cierto, ayer mi hija se encontró mi grapadora dentro del armario. Llevaba buscándola un mes, mas o menos :joy::joy::joy::joy:

4 Likes

Manda foto del reencuentro!

1 Like

No te desanimes, nos pasa a todos, a mi lo que mejor me funciona es la “reconstrucción de los hechos”, comienzo la tarea desde cero y voy siguiendo todos los pasos uno a uno, no falla, en cuanto lo hago de pronto se me enciende la bombillita y recuerdo perfectamente dónde, cómo y en qué narices estaba pensando para dejarlo ahí :sweat_smile:

Opción B, el que entró a robar a tu casa está leyendo esto y dándose cabezazos “había más, había máaaaaaaaaaaaaaaas!!!”

:stuck_out_tongue: :rofl:

6 Likes

Mira en la cesta de la colada…

Podría ser la cesta de la colada…pero no, seguro que no.

Pensé en guardarlo en alguna chaqueta de las que no salen nunca, pero luego pensé, a ver si la jefa hace limpieza y desaparece la chaqueta…así que tampoco.

Dentro del canapé hay un montón de cajas y trastos…es una posibilidad, hoy le daré

En el zapatero dentro de un zapato…creo que tampoco, está dentro de la típica funda pequeña de viaje.

Si tengo un agujero oculto y de difícil acceso donde ayer encontré una cartera con dinero para un “porsiacasoaparecealgochulo” que ya no me acordaba que estaba ahí, pero nada, que no.

Si tuviera perro le enseñaría a buscar relojes….:rofl::rofl::rofl:

3 Likes

El otro día estaba haciendo revisión de relojes y me faltaba uno, estuve buscando un rato y al final era el que tenía en la muñeca. :person_facepalming:

8 Likes

Desde julio´24 ando buscando una powerbank que use solo una semana en un viaje. Se que esta en mi casa, porque recuerdo perfectamente haberlo sacado de la mochila. Despues desaparecio en un agujero negro.

2 Likes