Podría ser yo perfectamente
Yo también soy algo despistado. Tengo mi ritual de donde dejar las cosas porque si no soy un desastre. Si yo hiciera lo que tú, esconder los relojes (o lo que sea), seguro que olvidaría más de un escondite.
Sin embargo, no estaría tan calmado como pareces estar tú. A ver, seguramente tienes los nervios racionales de no encontrar algo. A mí me entra una ansiedad que me obliga a desmontar la casa por completo e inmediatamente. Si en casa digo: “Laura, ¿sabes dónde puse X?” mi novia entra en modo zen, coge unas pipas y me psicoanaliza mientras yo busco.
La procesión va por dentro, estoy tranquilo en el aspecto que estoy seguro que el reloj está en casa, pero…, no tengo tan claro que no pueda estar en algo que se pudiera ir a reciclar en un momento dado.
Está tarde va a ser dura….![]()
![]()
![]()
Yo sufro el constante reproche de mi mujer por que soy muy “desordenado”, frente a ella que es muy ordenada.
Ella nunca encuentra nada y yo nunca pierdo nada…..(Bueno, solo alguna vez…)
+1
Ha aparecido el muy….![]()
Toda la tarde buscando y nada, ni idea, no se me ocurria ya donde mirar… revisé de nuevo las mesitas dentro, por debajo, lo saqué todo…nada
El canapé… la de trastos que lleva ese cajón…ufff
El armario, en los bolsillos de las chaquetas, cajones…nada
Caja fuerte y huecos habituales por quinta vez…
Ya me estaba empezando a poner nervioso y me estaba entrando un poquito de mala leche…
En el zapatero, saque todas las cajas con los zapatos de verano, nada, al final digo, voy a vaciar el armario, me agacho a sacar los zapatos de la balda más baja y….
Ahí estaba el muy … , pero vamos, yo creo que no lo escondí, iría con la idea y lo soltaría ahí porque me entraría una llamada o yo que sé…
Otras fotos del aparato en cuestión, las próximas vacaciones o me lo llevo o le hago una foto o apunto donde lo dejo, al principio estaba relativamente tranquilo pero según pasaba el tiempo ya no las tenía todas conmigo.
Pues nada, una anécdota al final, un saludo a todos aquellos que se han sentido un poco identificados con este rollo.
Feliz año nuevo y que sea próspero en relojes y en salud!!!
Me ha pasado casi lo mismo. He ido a buscar 4 relojes en el relojero y los he guardado en una fonda y todo dentro de mi mochila. He llegado a casa y sacado los relojero para guardarlos en las relojeras. Al final del recuento hay 3 en las relojeras y el cuarto aun está perdido por casa. La unica ilusion/esperanza es que mi hija de 2 años lo haya pillado en un momento de distracción y lo haya escondido entre sus juguetes o vete tu a saber donde…
Final feliz. A que ahora estas relajado y con una sensación de felicidad? ![]()
Foto del “desaparecido”.
La rabia no es por el valor en si del reloj, si no del valor afectivo que le tengo dado que es uno de los relojes que me ha regalado mi padre.
Esperemos que con este “ritual”, vuelva aparecer.
En principio me alegro mucho de que lo hayais encontrado…creo que deberias tener una caja fuerte mas grande. O varias cajas, asi solo tendriais 2 sitios donde buscar…en todo caso lo de las fotos esta muy bien…para la proximaaaa ya sabes y evitas el sustazoooo que te has llevao.
Un abrazooo y repito me alegro mucho
Pues espero que lo encuentres, seguro que estará en algún rincón, yo, después de lo visto, puede estar en cualquier sitio
Pues efectivamente, en cuanto lo vi ya me quedé relajado, a última hora ya me estaba poniendo nervioso de verdad
Si es que tengo una caja pero está a medias, quiero decir que no está dentro de la pared ni atornillada y aunque es grande, te la puedes llevar debajo del brazo, tengo que ponerme a hacer bricolaje…
Jajajaja ok, ok…si no digo nada…pero vamos que el susto te lo has llevaoooooo…yo lo digo por que soy tan despistado que necesito reducir y simplificar…si me.pongo a buscar escondites…lo llevaria clarinete
Si tienes razón, pero es lo que te digo, si los meto todos en una caja fuerte “portátil” , pues eso, que me entra un poco de susto y aunque no tengo cosas muy caras pues los tres o cuatro mejores los reparto y claro, con tantos días de fiesta pues me despiste…jajajjaa
Veo que estamos todos de lo nuestro, yo lo que suelo perder es el coche, bueno mas bien es que no recuerdo donde lo dejé y ya me ves buscando como un lelo por el barrio para encontrarlo. A veces he tenido que dar muchas vueltas. Y eso que mide mas de 4 metros.
Si pierdo un reloj no lo encuentro ni con buscador de metales
Yo ordenado 0, pero suelo saber debajo de que montón está cada cosa.
Eso sí lo de encontrar la furgo del curro por las mañanas , contando que llego dormido al primer cliente (aunque este a 200km.) y que puede que aparque a 50m. o a 3 manzanas…

Yo todas las mañanas
A mí eso me pasaba en los parking de los centros comerciales, sobre todo los subterráneos con varias plantas, más de una vez me he dado un par de vueltas por varias plantas por no saber dónde lo había dejado jajaja
Ahora ya no me pasa, a eso sí que le hago foto, desde que empecé a hacer fotos al coche aparcado no hay fallo, número de plaza y color de parking.
El mio se ha jodido y vale mas la reparación que el coche, así que lo he vendido hoy, mañana voy a ver un chevrolet orlando de ocasión, veremos si ese que es mas grande lo encuentro mas fácil (caso que me lo quede)
Los años y el despiste no perdonan, hace poco fui a un supermercado que me queda debajo de casa. Hice una compra no muy grande pero como no tenía forma de llevarlo pedí bolsa, me voy para casa y cuando estoy en el ascensor pienso coño yo traía algo en la mano, y me doy cuenta de que no llevo la bolsa. Pensé, nada lo dejé en la caja del supermercado, doy la vuelta pregunto y la chica me dice que me vio salir con ella. Con cara de gilipollas salgo a la calle y me quedo pensando, hasta que se me enciende la bombilla voy a mirar a una papelera que está justo delante del supermercado y allí está, es decir salí y directamente la tiré.
En otra ocasión me iba a trabajar y mi mujer me dio la bolsa de la basura para que la tirara al contenedor, para llegar a mi trabajo tengo que caminar 15 minutos. Cuando llegué al trabajo me di cuenta que había porteado la bosa hasta allí.