Cosas que pasan

En Lleida, después de un finde apoteósico, volví al cuartel andando ( porque hubiera sido incapaz de conducir ) TRES días para encontrarlo, después de revisar grúa y poner denuncia de robo…aparcado en una calle misteriosa para mí…

4 Me gusta

Jajajaja, eso ya son despistes de nivel!!!

Yo, de momento, no llego a tanto, pero no prometo nada…jajajaja

2 Me gusta

Cuidado con el “postventa” quiero decir: Chevrolet bajo mi punto de vista es más económico en España de segunda mano por algo por muy bien que esté el coche.

Lo tendré en cuenta

Me he sentido muy identificado. Hay cosas que han aparecido muchos meses después. Un disco duro externo, y otras cosas asi … es lo que tiene esconder las cosas demasiado bien.

Y las que no aparecen nunca seguramente estarán en el cielo de los calcetines desparejados perdidos.

1 me gusta

Hace ya unos añitos, era joven todavía, aparqué alegremente el coche en el párking del que era, hasta la fecha, el único centro comercial de Almería.

Solo hay dos entradas/salidas peatonales desde el párking y, a ver, es Almería, muy grande no es. Con acertar por donde entré, encontrar el coche no debería ser un gran problema. Yo juraría que salí por donde entré, y juraría que el rumbo prefijado en mi mente maravillosa era el correcto. Pero el puñetero coche no estaba.

Siendo Navidades y, repito, el único centro comercial que había, media ciudad estaba ahí. El párking lleno, llenísimo, y mi coche perdido entre un montón de coches que no eran míos.

Di un par de vueltas a tooodo el párking. Solo habían dos opciones: o mi mente estaba nublada anticipándose a todo el whisky que iba a beber esa noche o mi coche era autónomo y me estaba dando por saco por no ponerle gasolina premium.

Acepté mi derrota y volví a darme una vuelta por el centro comercial esperando a que se vaciara el párking. ¿Acaso era una estratagema capitalista para que comprase algo más? ¡No caeré en la trampa, malditos!

Ya con el párking medio vacío, ahí estaba mi coche, donde supuestamente lo dejé. Tan bonito y solo…

Aquel día me di cuenta de que si existiese la reencarnación, como me tocase ser ave migratoria, no sobreviviría al primer invierno.

5 Me gusta

Me alegro que lo hayas encontrado, lo mejor es que se te pierda otra cosa para que te aparezca otra :rofl:
En mi caso uso Airtags para encontrar las cosas, tengo uno hasta en el coche :rofl:

2 Me gusta

Ji,ji,ji..:joy:

1 me gusta

Haz mirado en hueco secreto de la aspiradora ?

Me compré una especie de airtag de Xiaomi en AliExpress, tengo que ver si lo consigo conectar, a ver cómo va

El “desaparecido” que ha vuelto a aparecer

6 Me gusta

Por donde andaba?

1 me gusta

Pues, cuando fui a buscar la remesa de 4 relojes, llevaba otra remesa de 3 de mujer, para ver si se podían devolver a la vida con un cambio de pila.

Cuando estaba guardando los 4 relojes, creo que me olvidé el cuarto (Festina de titanio) encima del mostrador y el relojero, los juntó a los otros 3 de la nueva remesa y cuando fui a buscarlos me lo saco delante mío y dije “tío?! estaba tan rayado que no lo encontraba en mi casa que te iba a llamar para controlar las cámaras. ¿Por qué no me dijiste nada?” Y, y me dijo que no se había fijado y se pensaba que era para hacer el cambio de batería a ese también. O algo por el estilo, los juntó.

Osea que final feliz.

4 Me gusta

Acabo bien que es lo importante. Y lo tienes con la pila cambiada :joy: a partir de ahora será conocido como “el fugitivo”

1 me gusta