No sé si hay algo parecido por el foro, pero seguro que sí, en tantos años estará todo tocado, como en el rock and roll. Como seguramente hay muchos foreros noveles que llevan poco deambulando por aquí al igual que yo, y otros con más trayectoria que tienen cositas que enseñar, o que las mostraron en su día y nos la perdimos y aun no la encontramos.
Vamos entonces a enseñar cosas, rarezas, curiosidades, utensilios, fototetas, o lo que relojunamente surja sin tener que enseñar peluco.
Esto se me ocurrió hace un par de domingos, que fui a una feria y no encontré ningún reloj interesante, pero sí un par de cajas de cerillas que no dude en hacerme con ellas, a falta de pan bunas son tortas.
Para no dejaros con la cutrada de la caja de fósforos. Como recuerdo, una vez más, de la relojería de mi pueblo que cerró y que en vez de relojes o herramientas me dejó garantías, es un buen momento para mostrarlas.
Algún utensilio con más de 50 años y que continúan serviciales, cepillo latón, porta maquinas de madera de buxo (boj)
¡Qué curioso todo! Los fósforos muy interesantes. Yo compré en un mercadillo un librillo de papel de fumar muy antiguo. A ver si me acuerdo cuando esté en casa y lo muestro. Eso de portamáquinas ¿Qué es?
Off topic ¿No llegó el correo aún?
Edito. Ya me estoy imaginando lo de los portamáquinas. En un primer momento estaba fuera de juego.
Llegó!! Si , lo dejaron en casa está mañana, aún no lo vi, después te comento.
Ahí, venga a desempolvar artilugios que molan!! Muy chulos
Venga!! Animarse mostrando esos abalorios relojeriles.
Aquí un recipiente aceites años cincuenta de boj en uso, y una garantía Cuervo y Sobrinos (algún día tendré uno, de momento la garantía)
Si Señor todo al completo, hasta el amigo peludo salió en la foto! ![]()























