Buenos días compañeros, no llevo mucho tiempo en esto de los relojes y he visto una pagina que no sé si es de fiar… Creation watches, alguien me puede decir si son serios y todo lo que se pasa por la cabeza, aduanas, envío, certificado de autenticidad, etc,etc…
Gracias un saludo
Justo por este otro hilo hablaban del tema:
Y aquí:
y aquí también:
Buenas!
Les he comprado un par de relojes (ya hace un par de añitos) y la verdad que muy muy bien.
Recuerdo que el primero fue un seiko 5 military y tuve algo de confusión con el transporte a elegir. Para ese entonces podías elegir el exprés (pagavas un plus y te llegaba con la caja y tal por DHL) o el método barato (tardaba como 20 días) y era por correos, te llegaba con un sobre genérico y dentro estaba todo (la garantía sellada con el reloj, una gamuza) en un bolsillo afelpado rojo. Me puse nervioso porqué pasó aduanas y les fuí escribiendo por correo y súper rápidos y bien atendido.
Curiosamente, había pedido el calendario ESP-ENG y me lo mandaron en Árabe - Inglés… pero me gustó más jajaja
El otro fué un G-shock que igual, sin problema alguno y lo pedí por envío rápido.
Así que adelante con ellos si lo tienes claro, pero ojo! hay modelos que aunque estén de oferta están un poco caros ![]()
Ya nos dirás!
Yo tuve una mala experiencia con ellos… De hecho no volví a comprar ni volveré a comprar. me pillaron en aduanas y declararon un valor muy superior al que pagué, con lo cual me crujieron pero bien. Era un g shock tiradisimo de precio… Pero con el tema de aduanas al final fue más caro que haberlo comprado aquí. Entiendo que como empresa no quieran tener problemas con la hacienda de los.paises que envían… Pero no veo normal que si un reloj vale x y te hagan descuento… Declaren que el.reloj valía 2x…
Por cierto no, no cogí DHL