Y que queréis que os diga, pero el logo de mi corona está al revés.
Pues mira, lo mismo me pasó ayer. Opté por ponerle otro tornillo y eslabón tras saltarme el destornillador varias veces. Pero si, al final acabas jodiendo casi un tornillo, por no hablar de mellar el brazalete.
En fin, no sé si esto pasa habitualmente, solo tengo dos relojes con ese sistema y no he tenido mayor pega, quizás es una excepción.
Por seguir, os cuento que tb me llegó ayer y bueno, después de todo la verdad la espera ha sido agridulce y el reloj, pues bien, es un buen reloj, coño, es un reloj bonito y creo, de calidad.
Quizás es lo que ha envuelto al proyecto, quizás soy solo yo que soy un raro pero no acabo de tenerlo como la gran pieza que es. Me gusta, no me queda mal, tiene detalles interesantes, pero, veo otros que tengo, de menor o mayor valor, es lo de menos, y me llenan mucho más.
Sobre el comentario que dejaron caer sobre “cómo compensar” las excusas sobre los tiempos de fabricación, la pieza que les habían fabricado del reves( al principio era la tapa trasera, después se dedujo que era la corona gracias al comentario de un compañero…Ojo, ni ellos repararon en que escribieron una cosa u otra.) pues eso, algo frío te dejan, pero como que te vas haciendo a la idea de que sorprenderte para bien… jodido.
![]()
Vamos no me fastidies Crepas, nos han colado una corona invertida después de marearnos 3 meses…
Así debería ser:
Y por las fotos que veo en el hilo, están invertidas las de todos los que han publicado, incluso las del sample de las primeras fotos…
Pues he debido tener suerte…
Por lo demás, a mí me parece un relojazo. Cómodo, no notas que lo llevas puesto, bonito, bien hecho… aunque en tres días que lo tengo se adelanta un poco…a ver si cuando se asiente del todo va más fino. De todas formas tampoco es que me moleste ya que cambio de reloj cada día más o menos.
Si que eche en falta ese detalle que dijeron que tendrían por el retraso, pero vamos, con la emoción del estreno se me ha pasado muy rapido ![]()
Sácale mejor al logo @Goofy , qué ahí no se aprecia si la hélice tiene el giro invertido…
El mío también está al revés. ![]()
Pues sí. Y mira que le he hecho una foto, pues no me había dado cuenta…
A mí no me molesta para nada que esté al revés el hélice. Ahora siento haberlo mencionado anteriormente en la corona.
A ver si se puede averiguar qué realmente fue lo que pasó. Habrá sido el logotipo de la tapa posterior también, después de todo?
Lo que puedo observar es que en los prototipos atrás ponían 1200m/3940ft, siendo información errónea, y en las unidades finales se corrigio a 1000m/3300ft ![]()
Casi igual de los que nos pasó con el armis del RSWC Karussell ![]()
![]()
Y qué problema tuvo ese armis según el caballero, aparte de que se necesitaban dos herramientas adecuadas para sacar los tornillos de ambos lados a la vez?.
Muchos compañeros, según recuerdo, decían literalmente que los había apretado en Astar una china del País Vasco.
Con el mio, no pude aflojar los tornillos ni con wd40 ni con calor; por esa razón, antes de limar las cabezas, lo llevé al relojero.
Yo fui de los torpes que utilizó destornilladores inapropiados. En cuanto medio foro nos compramos los destornilladores Hoto con la cabeza correcta, los tornillos de aquel armis se pudieron sacaron perfectamente.
Me encanta
Chulísimo ![]()
Sabia elección el negro. Felicidades, Álvaro!