Pues el negrito para mi es el mas bonito,seria el elegido sin dudarlo
Gracias!!!
Estuve dudando entre este y el blanco, pero si, me acabo llamando más este.
Después de un par de días puedo decir que es cómodo en muñeca, el ajuste rápido es muy útil y va muy bien, el lumen es correcto y de buena visibilidad por la noche y el bisel en mate le da un toque muy bonito al reloj en este blanco.
Es el primer diver con esfera blanca que tengo y creo que he acertado al elegirlo ya que los que tengo suelen ser negros y azules. Queda muy bien en la muñeca.
Muy contento en general aunque el movimiento en mi caso no ha venido muy bien ajustado respecto a otros relojes que tengo con este mecanismo.
Está dentro de los parámetros del movimiento Sellita SW200-1, pero me hubiese gustado que lo hubieran dejado más ajustado.
Al recibirlo medí la precisión con un cronocomparador y estaba en parámetros prácticamente COSC pero al usarlo estos dos días y tener la carga completa se adelanta mas de lo que me gustaría.
Precioso!
Fotazas!
Y? Conclusiones ?
Gracias! Estéticamente me encanta, y el bisel sin brillo es todo un acierto en mi opinión. Quizás la corona la veo un poco grande con respecto a la caja, pero así es más fácil de manipular.
Esta noche le ajusto el armis y ya empiezo a llevarlo, pero la primera impresión es que es cómodo, y el ajuste rápido es muy útil.
Eso sí, detalle no han tenido ninguno (lo digo por el comentario de Ana en la campaña por el retraso), que para eso mejor no poner el comentario.
Es bueno oír que la parte operativa y de calidad está intacta y valió la pena el retraso, os leo y me pongo más impaciente por recibir el mío… hubiese esperado una nato sencilla a modo de compensación ![]()
Yo en principio no esperaba nada, pero cuando el compañeró nocioni3 citó un comentario que había puesto Ana, pensé que tendrían un pequeño detalle.
Justo en esta semana estamos de viaje los dos, por primera vez este año juntos.
Pues, estoy pasando los días de mis vacaciones contemplando vuestras fotazas. El negro me encanta, aunque no lo pedí . (Me gustaban todos .)
El lunes vamos a abrir el paquete con dos Ocean Project y un Corsario - espero.
Saludos desde Dinamarca a España, México, Chequia…
Disfruta! Que los relojes no se acaban ![]()
Abrazo de vuelta !
Justo venía a comentar eso, acabo de recogerlo y menuda decepción con no poner ningún detalle y más después del comentario… sinceramente… me han dejado muy frío. Quizá esperaba más por ser compañía nacional…
A mí no me importaría esperar por un viajecito por Dinamarca ![]()
Yo ya te digo, no esperaba nada de primeras, pero cuando vi el mensaje de Ana que comentaba el compañero pues entonces ya sí esperaba algún detallito, nada del otro mundo. Mejor que no hubieran puesto nada si no iban a hacer nada.
Tampoco es que me estoy quejando.
Yo he pensado lo mismo cuando abrí la caja. Pensaba que, por el retraso de la entrega, iban a poner la correa de velcro a modo de excusa u otra cosa (un llavero o parche). Pero bueno….
No me jodas, estaba ajustando el brazalete y el último tornillo se a quedado atascado, no entra ni sale y se está jodiendo la boca del tornillo…
Qué putada! Se ha quedado atascado sacándolo o metiéndolo?
A mi también me pasó ayer al ajustarlo… Déjalo embadurnado un rato en aceite (el tornillo, no el reloj ![]()