Yo sigo pensando que no es posible saberlo por esa foto, ya que no es totalmente cenital y el ángulo puede dar esa impresión.
Gasparracha, muchas gracias por ese comentario.
Acabo de hacerle ese chequeo a este reloj que es del 2001/2002 más o menos y bueno en relativa no es especialmente caro y ya he visto como chequear las agujas , este las leva perfectas , muy bien, de nuevo muchas gracias por ese comentario.
Voy a ir haciendo a los que yo tengo según me los vaya poniendo día a día en mi muñeca.
Leí que se entregan este semana a UPS para que ellos empiecen con el etiquetado y logística ![]()
Muy bonito
Hace una hora o así que he recibido un correo de UPS.
Edito para añadir que aparece el envío como cancelado. Lo mismo era una prueba, ya que ponía “UPS SPAIN TEST ACCOUNT“. Diría que se han liado y han hecho la prueba con los correos de verdad, pero a saber.
Que pintaza!!! A mi me la han liado los de UPS…primero iba a ser ayer, luego lunes, luego hoy, como no iba a estar en la ofi pido (a primera hora) que me lo dejen en un punto de recogida suyo, y ahora ya hasta el lunes ![]()
Pero bueno, que todo sea eso, será por relojes ![]()
Toca verlos todos detrás de la barrera… ![]()
Pintaza, en especial el blanco ![]()
Estamos igual Alvaro.
Aaaaaargghhhh….!!! Estoy que me estreno encima ![]()
![]()
¡A ver si llegan ya!
Qué chulo el naranja.
A disfrutarlo.
Ole ole Oleeeee… Ya llegan
Bonito el blanco! Y mira que no soy de esferas blancas, pero en este caso, me gustó más el modelo en blanco que el todo negro.
A disfrutarlo!