Crepas Ocean Project 1000m, reseña del prototipo

Eso es lo que a mí me parece lo más probable.

1 me gusta

A ver que a mil me gustan las dos traseras, no tengo problemas pero después de hablar siempre de traseras, mandar fotos de traseras que ahora sea la corona no se lo cree ni rita.

No se sabe nada a ciencia cierta. Pero sí que hay fotos de las traseras correctas de mayo. Y sí que hay fotos (propias) de coronas incorrectas.
Mi conclusión, en vez de reclamar que Crepas haya inventado una excusa, es que aparentemente se han equivocado en la explicación y alguien escribió tapa trasera en vez de corona.
Es la explicación más simple y por eso, cientificamente puesto, la más probable.

Sino reclamo nada. Es más, es peor lo otro que después de mil revisiones se equivoquen y no rectifiquen y sigan con la excusa de la tapa. Por mi tema zanjado. Seguro que cuando lleguen me encantan.

La tapa solo la mencionaron una sola vez. Después solo escribieron del error.

1 me gusta

Han subido más fotos:

10 Me gusta

El “oreo” pinta muy bien

1 me gusta

Álguien sabe dónde en Suiza se fabrican estos relojes?. Quién es el fabricante?.

Por cierto. No es por criticar pero en el blanco las agujas están desalineadas, cosa que en este rango de precios no debería suceder.

4 Me gusta

Sí. En una pequeña aldea al pie de la cordillera del Iu-Ran. Tsu Itza, creo que se llama… en serio: ni idea. Es cuestión de preguntar a Pablo y Ana. Ya tenemos deberes… :smirking_face::wink:

3 Me gusta

Qué ganas de que me llegue mi Ocean!!!

5 Me gusta

llevo 3 meses esperando ese blanquito…que ganas le tengo

1 me gusta

Ni idea, pero como ha dicho Choznillo, imagino que es información que Pablo y Ana podrían compartir para quien esté interesado y pregunte.

Lo de las agujas no sé si estás de coña, como diciendo que deberían estar a las 10 y 10 o algo así. Yo las veo bien (la pala es la minutera) :sweat_smile:

1 me gusta

Solo 3 meses? Hice el pedido a Kickstarter en Enero!!! :rofl:

1 me gusta

Yo entiendo lo que dice Gaspa, las horas marcan las 5 (o casi, en mi opinión falta aún muy poquito para llegar a estar exactamente en hora) pero la minutera ya ha pasado las en punto.

Para estar finamente alineadas, la minutera conforme está la horaria tendría que estar a las 12 clavadas o un pelo antes, esto se vería más claro po ejemplo a las 6 en punto (editado), y ya “tirar líneas”

2 Me gusta

La única forma de ver eso bien es a las 12. Ese minuto en una foto así es imposible de apreciar, al menos para mí.

A las 6:30 las agujas no estarán alineadas. A las 6 se podría ver si forman una recta de las 12 a las 6.

2 Me gusta

Perdona que se me fue la cabeza, efectivamente me refería a las 6 en punto. Se vería más claro que a las 12 en mi opinión porque no tapa una aguja a la otra

3 Me gusta

tres meses desde que se supone que tenian que llegar que era Julio…:sweat_smile:

1 me gusta

Ah, vale, eso sí :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Aunque realmente lo suyo es que se monten una encima de otra…ya que la manecilla de las horas, siempre suele ser más gruesa, aunque más corta.

Los relojeros, cuando montan las manecillas, siempre lo hacen a las 12 :wink:

1 me gusta

Correcto. A eso me refiero.

La mejor forma de chequear agujas desalineadas es hacerlo en tres zonas. Se gira en sentido horario hasta las tres, seis y nueve en punto y se comprueba donde queda la horaria cuando la minutera está a las doce.

Si esto está bien, otro chequeo que hago siempre es repetir esta operación en cada hora para descartar índices mal montados.

El Crepas blanco tiene como mínimo dos minutos de desfase. Es una manía mía pero no puedo con eso.

7 Me gusta