Lo han aclarado antes los compañeros:
Gracias a todos por aclarar ese punto. De todos modos, como ha dicho bcdf, si todavía tienes dudas siempre puedes preguntar directamente a Crepas.
Lo han aclarado antes los compañeros:
Gracias a todos por aclarar ese punto. De todos modos, como ha dicho bcdf, si todavía tienes dudas siempre puedes preguntar directamente a Crepas.
Es precio final, la modalidad que elijas más 6€ de envío en España. Es el cargo que se va a hacer en tu tarjeta el día que finalice la campaña.
Si alguien de Bizkaia está interesado en comprar uno que me envíe un privado y nos ahorramos algo dinero.
Gracias compañeros por las aclaraciones
Si es que no se puede entrar en este foro, tenía ganas de un crepas por ser marca española, que fuese contenido, y en negro, quizá el cayman versión 2 me hubiese cuadrado en su día pero a precio tienda se iba de lo razonable en su momento, y ahora sale esto, para julio, con la forma mas asequible de pillarlos de dos en dos y justo para julio nacerá una criaturita que también está en proyecto, así que he caído, he apostado por coger dos, uno para papá y otro para la criatura que todavía no sabemos si será niño o niña, pero espero que le gusten los relojes, y más el que se ha gestado a la vez que él/ella y que llega a casa en fecha prevista en el mismo mes. Espero que mi mujer no me cercene, que elija el carro que quiera ![]()
La idea es pillar un negro y un azul, por lo que he visto todavía no hay opción de elegir los colores, no? porque en la descripción he leido que se elije desde el principio y la decisión es irrevocable.
Siempre se estará a tiempo de desprenderse de ellos si las cosas se tuercen el día de mañana, pero ya será un intangible poderoso.
Que este 2025 geste también un RSWC cuco-gada-sellita-gmt-dialprecioso-traserapreciosa y la liamos.
Lo primero de todo, enhorabuena! Eso sí que es grande ![]()
El color lo decides después, cuando se termine la campaña. Una vez les contestes con tu elección después de que te manden el formulario ya no hay marcha atrás, como has comentado.
Entrar aquí es una perdición, totalmente de acuerdo. Con razón Temazos desaparece de tanto en tanto ![]()
Si tienes ahí el Ocean! ![]()
Enchufao! ![]()
Bieeeeen! Que te pareció? Cuentaaaaa
La salud es lo primero…
![]()
Tú sí que sabes, esto es como estar en una isla solitaria con una modelo, que si no puedes contarlo, ¿pa qué?, puyes había que enseñar el Ocean…
![]()
Muy útil para tomar referencias respecto a relojes conocidos. Resulta tan raro que el Mar sea más grande que el Océano…
![]()
Afortunadamente para mi bolsillo, el “Mar” es gigante. Si no, ya estaría a la búsqueda del Limón, como @Choznillo
Mi problema no es de afición, gusto o querencia. Es, no nos engañemos, de vicio. Puro y duro. Tengo un limoncello navegando por el Mare Nostrum camino de Madrid, que me ha costado ‘diosyayuda’ conseguir (gracias por el soplo, @Pirlo ) y ya ando hociqueando al viento otro sarao donde meterme. No pué ser, salao, no pué ser… me tengo que bajar de este Tíovivo ![]()
La verdad que ese limón
soleado del Sea Project está muy muy encandilador, y pensaba que era más grande hasta que he visto esas fotos.
Muy buena compra @Choznillo , igual me hago a la búsqueda de uno.
¿Sabes lo que consigues con eso, Álvaro? Que me engorile totalmente y le diga a @alucinoff si nos juntamos pa’ otra parejita de Océanos, porque los dos andamos muy atontolinados con el celeste. Menos mal que -creo- ha conseguido una indulgencia del Santo Padre para poder ir en solitario a por el campeonato de CREPAS, y a lo mejor me libro por eso mismo… ![]()
Yo te estoy esperando, cari… ![]()
Tú pónmelo fácil, encima… cagüenlahistoria ![]()
Ya queda menos y sigo sin decidirme por el color…
…madre mía…