Ufff el negrito con bisel naranja me pone…
Par de días leyéndome el hilo
Ufff el negrito con bisel naranja me pone…
Par de días leyéndome el hilo
Primero: Estaba esperando otro reloj bien hecho y con el buen gusto que es habitual en los proyectos de Ana y Pablo. No pensaba comprar uno por mi mismo sino para la Sra. Syncro que ha tenido que quedar sin el Aquamatic por lo del tamaño del brazalete.
Ahora me gustaría tenerlo yo también, aunque ya tengo el SeaP en el mismo color. Tiene mucha presencia en la muñeca a pesar de las medidas tan contenidas.
Segundo: Los RSWC 2.0 ganan en cuanto a la relación calidad/precio. Claramente. Las traseras, los zafiros están a la altura del CREPAS, en cuanto al aspecto vintage incluso ganan aquellos del Decotimer y del tiburomático.
Peeeero: la sensación de calidad es superior en el CREPAS. Los acabados de la caja me parecen un poco más finos. Las cajas se sienten algo más suaves, agradables - tanto en mano como en muñeca. Pero, ojo, es solo algo muy sutil. La calidad RSWC 2.0 sigue siendo asombrosa. Y más por sus precios.
Hay que reconocer que CREPAS tiene que ganar dinero con sus relojes. Llevan el Swiss Made en los diales. Por lo tanto tienen movimientos suizos, el ensamblaje tiene lugar en Suiza. No quiero decir que por eso tienen que ser mejores, pero claro está que por eso cuesta más fabricarlos. Además hay que pagar para los brazaletes muy bien hechos, los estuches, etc.
Os voy pasando fotos:
Que sepas que puede pedir un indulto (cancelar su aportacion de 1 Ocean) para despues proceder a pedir 2 ![]()
IN LOVE. Sin remedio. ![]()
Felicidades, vaya iniciativa. Lo tendrás guardado hasta que cumpla 18? Estado NOS, imagínate xd.
el dial sunray le queda guapísimo al OceanP. También es bastante sutil, pero eso le da su encanto. Sigue siendo un reloj herramienta, pero le da clase.
La abertura del datario está cortada perfectamente. Como en el SeaP con las laterales inclinadas. Parecido al Zenith, pero más al centro del dial, lo que se debe probablemente a los discos datarios existentes. No me molesta para nada el datario, es más, lo echaría de menos si faltase.
El color naranja es un poco distinto a aquel del SeaP. un pelín más amarillento. El insert del bisel con los números muy exactos y el color negro aplicado perfectamente.
Llevo unos días intentando no comprar el naranja y ahora llega @syncro_16 con esto?!.
Encima en comparativa de tamaño con unos RSWC!.
Parad!.

No sé si el Bushido es 2.0 pero me he quedado impresionado con este reloj. Siento calidades por todas partes.
Claro que sí. Son magníficos los RSWC / SyS 2.0
Lo que estoy comentando, las diferencias en calidad, acabados, todo es bastante sutil. Y probablemente es muy subjetivo.
Lo que sí es algo muy típico para CREPAS es el sentido de estilo, de diseño en sutilezas. No lo encuentro en ninguna otra micro por allí…
Y no he tenido el Midori en manos. Así que no puedo opinar. Pero sí que puedo confirmar que es un 2.0.
Sin duda. No he tenido la oportunidad de tocar uno, ya habrá ocasión. Gracias por la review
Por si no se ha comentado, en el modelo azul cielo, yo creo que el azul del dial no es igual que el del bisel.
Por otra parte, al igual que en doxa el color fetiche es el naranja, creo (no lo tengo claro) que en crepas sería el naranja o el amarillo (aunque en este reloj no haya amarillo).
Mi forma de verlo sería que el reloj sea una inspiración en el de zenith, pero con el color que más caracterice a la marca crespas.
Sería en naranja?
Si tu supieras qué tipos de locuras ya cometí en KickStarter…
![]()
Hala… La madre del cordero
El Sea Proyect amarillo me encanta. Me pilló de vacaciones en Asturias con familia y amigos cuando salió en kickstarter y no pude empaparme bien y poder decidirme a comprarlo. Me arrepiento cada vez que lo veo.
Que los disfrutes
Saludos
Desde el móvil no lo veo todo muy grande pero noto que quizás los remates de la caja son más suaves en aristas que los rswc no?
Eso también pasa en muchas micros que pecan a veces de tener unos remates de aristas un poco agresivos, yo ahí metería un acabado un poco más redondeado al estilo japo que aunque haya arista sea más roma.