CRONOS "CUADRADOS"

Me encantan los cronos cuadrados, con ese aire del siglo pasado. En concreto tengo uno ahora mismo:

Y tuve este pero lo vendí porque me lo veía pequeño:

Siempre tengo una búsqueda recurrente de relojes de este tipo. Estoy a la espera del RSWC Vainqueur y estuve a punto de comprar este Cadola, pero entre que no es ni siquiera Mecaquartz y que me tocaría pagar aduanas, al final lo he descartado:

Os animo a que pongáis los vuestros en propiedad o futuribles y, si me podéis recomendar un crono cuadrado de más de 40 mm os lo agradecería. Mi presupuesto máximo es de 500 €, así que supongo que eso reduce la búsqueda a manuales chinos o mecaquartz. Los cuarzos puros los descarto…

27 Me gusta

En AliExpress está este que me hace ojitos :winking_face_with_tongue:

En mi colección falta uno de éste estilo.

17 Me gusta

Sí, lo tengo visto. Lo único que creo que me pasaría lo mismo que con el próxima, ya que creo que tienen medidas similares.

Por cierto, el Proxima que he puesto es un relojazo.

1 me gusta

Cronos cuadrados. Ahí van los míos;

•Luminox P-38 Lightning, Valjoux 7750

•Hamilton Valjoux 7750. Mod. propia con caja cuadrada made in Suiza y cristal de zafiro, similar a las usadas por Zeno-Watch Basel.

•MTM Special Ops. Modelo Patriot. Cuarzo

20 Me gusta

Uno llegado del otro lado del charco,un imprescindible para los cafeteros

9 Me gusta

Después de uno desde el otro lado del charco a uno de casa.

13 Me gusta

Precioso

1 me gusta

Ese Hamilton me hace ojitos

1 me gusta

Tengo un Festina, pero es rectangular, de mis comienzos en esta afición (cuando ni siquiera era consciente de que era una afición) y en cuanto le pongo una correa nueva lo pondré en venta, continuando con mi propósito de quedarme con 8 o 6 relojes y sin el engaño de no contabilizar lo que hay por cajones.

2 Me gusta

Yo tengo estos:

11 Me gusta

A mi este me tiene loco desde hace tiempo, estuvo agotado y ahora vuelve a estar disponible, estoy en un mar de dudas…

16 Me gusta

Otro Tissot

11 Me gusta

Que barbaridad!!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Joder, me he enamorado :exploding_head:

Pues he estado a punto de comprarlo pero te cobran 25 € de gastos de envío y 25 € más de aduana prepagada.

2 Me gusta

Y alguna sorpresa que suelen darnos los de aduanas, me gusta la marca, pero desde que se fueron de la UE,se puso mas complicado y caro

Pues acabo de caer. El precio total incluye casi 100 euros de impuestos y 25 de aduanas así que espero no tener que pagar nada más.

Ahora a ver cuál saco de mi colección para financiar este. :sleepy_face:

5 Me gusta

Enhorabuena,es muy bonito,esperamos un bonito reportaje cuando llegue😉

1 me gusta

La caja “cojín” cuenta como cuadrada?

4 Me gusta

Yo creo que sí. Precioso reloj.

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta