CRONOS "CUADRADOS"

Lo descubrí buscando una correa y la verdad es que es un reloj muy muy atractivo estéticamente, sobretodo el azul (actualmente agotado). Otras combinaciones de dial son también llamativas pero, sin verlos físicamente, se vuelven algo arriesgadas, y más aún en su precio de venta, ya que emo es un poco caro sin contar los gastos, y si lo hago para mi se vuelve inviable.

No tengo ninguno de crono cuadrado pero si tuviese uno sería el Mónaco .

O el RSWC Vainqueur :wink:

3 Likes

Como ya dije, compré el Geckota y viene con aduanas e impuestos prepagados. Pues nada, los señores aduaneros están empezando a tocar las narices para variar. Me pidieron justificante del pago y, como allí figura un reloj y en la factura que ha presentado Geckota indican por un lado el reloj, y por otro la correa, dicen que no les cuadra y que explique y desglose qué va exactamente en el paquete para que puedan hacer una nueva declaración aduanera.

De verdad que se le quitan a uno las ganas de comprar fuera de Europa. Por suerte en el soporte de la marca son muy amables.

1 Like

Aquí el mío. Segundo Ecodrive que compré hará unos 15 años.

2 Likes

Cuadrado cuadrado Solo tengo uno, 36mm de ancho de caja, comprado en Wallapop Italia con una miyota en su interior y la verdad que con camisa las formas del reloj quedan muy bien.

2 Likes

Ese quadratto lo tuve yo y me gustaba mucho.

Yo ahora tengo uno de los más reconocibles el Mónaco calibre 11.

8 Likes

Le tengo cariño pq fue el segundo reloj ya de cierto nivel que compre. Segunda mano. Tuve que arreglar el cierre, limpiar correa y darle un pulido pq estaba lleno de rayas.

En mi caso fue parecido, lo compré cuando empecé a coleccionar y metí dos tissots en poco tiempo.

El Mónaco ha sido siempre mi grial y no podía permitirmelo, este tiene una estética similar y con esas agujas amarillas que mola mucho me encanto y lo use muchísimo.

Pues enhorabuena por tu adquisición. Seguro que no defrauda. Gran reloj. :+1: