CRONOS "CUADRADOS"

Lo descubrí buscando una correa y la verdad es que es un reloj muy muy atractivo estéticamente, sobretodo el azul (actualmente agotado). Otras combinaciones de dial son también llamativas pero, sin verlos físicamente, se vuelven algo arriesgadas, y más aún en su precio de venta, ya que emo es un poco caro sin contar los gastos, y si lo hago para mi se vuelve inviable.

1 me gusta

No tengo ninguno de crono cuadrado pero si tuviese uno sería el Mónaco .

1 me gusta

O el RSWC Vainqueur :wink:

4 Me gusta

Como ya dije, compré el Geckota y viene con aduanas e impuestos prepagados. Pues nada, los señores aduaneros están empezando a tocar las narices para variar. Me pidieron justificante del pago y, como allí figura un reloj y en la factura que ha presentado Geckota indican por un lado el reloj, y por otro la correa, dicen que no les cuadra y que explique y desglose qué va exactamente en el paquete para que puedan hacer una nueva declaración aduanera.

De verdad que se le quitan a uno las ganas de comprar fuera de Europa. Por suerte en el soporte de la marca son muy amables.

2 Me gusta

Aquí el mío. Segundo Ecodrive que compré hará unos 15 años.

8 Me gusta

Cuadrado cuadrado Solo tengo uno, 36mm de ancho de caja, comprado en Wallapop Italia con una miyota en su interior y la verdad que con camisa las formas del reloj quedan muy bien.

6 Me gusta

Ese quadratto lo tuve yo y me gustaba mucho.

Yo ahora tengo uno de los más reconocibles el Mónaco calibre 11.

17 Me gusta

Le tengo cariño pq fue el segundo reloj ya de cierto nivel que compre. Segunda mano. Tuve que arreglar el cierre, limpiar correa y darle un pulido pq estaba lleno de rayas.

En mi caso fue parecido, lo compré cuando empecé a coleccionar y metí dos tissots en poco tiempo.

El Mónaco ha sido siempre mi grial y no podía permitirmelo, este tiene una estética similar y con esas agujas amarillas que mola mucho me encanto y lo use muchísimo.

Pues enhorabuena por tu adquisición. Seguro que no defrauda. Gran reloj. :+1:

Pues a mí no se qué me pasa pero después de mucho tiempo esperando el Vainqueur, cuando lo he visto en muñeca…no se, no me lo veo, y lo he cedido a otro compañero.

Este es el segundo cuadrado que desecho, y mira que soy muy de la línea recta en el diseño y muy cuadriculado, pero los relojes cuadrados parece que no casan conmigo. Una lastima porque este Vainqueur era un relojazo, una maravilla y uno de los mejores proyectos del foro, pero para no ponermelo he preferido que lo disfruté otro compañero que llegó tarde.

1 me gusta

Yo tengo un Specht “Monaco”, un Vainqueur morado en camino y un Viceroy Julio Iglesias con un buen ETA de cuarzo dentro, montado por marcas como Baume, Tissot, Certina…

También tengo un Lotus que parece pero no es crono

8 Me gusta

Puede ser por la altura? Por lo que he leído tiene 1,5 centímetros, eso se tiene que ver grande en muñeca..

Puede ser, pero tengo otros redondos y también altos y no se me hacen raros. Por tamaño no es porque mi muñeca es de 19,5.

Es comprensible. Yo, después de tener el Geckota, la caja tipo cojín me la veo rara. La importancia de probarse los relojes antes de comprarlos… pero claro, muchas veces es imposible.

P.D.: Mi Vainqueur creo que llegará hoy.

@Koko61 buena muñeca. Por líneas rectas? A mi me parecen muy elegantes y aportan algo diferente pero tampoco me lo veo ahora mismo en muñeca. Sin embargo tengo uno tipo cojin que me encanta.

@comdexfall queremos fotos cuando llegue😂

Precisamente hoy me he traído el Geckota…

Juro que las motas de polvo están por fuera del reloj. :slight_smile:

18 Me gusta

Precioso… qué más? He dicho precioso ya? Enhorabuena, me encanta la combinación de colores, la esfera, botonera… muy majo el crono

1 me gusta

Brutal :exploding_head:

1 me gusta

Si, las de tipo cojín me encantan y me sientan de maravilla. Tengo dos Geckota y un Briston con ese tipo de caja, pero los cuadrados ….

1 me gusta