Ese Geckota es precioso. Yo tengo el G-01 Pionner y el C-03 Racing. Es una de mis micro marcas favoritas.
Véndeme el Pioneer jajaja. Ando detrás de uno también.
Que pereza el tema de aduana y demás aunque vengan con impuestos preparados…
Estos son los míos, pero no los considero "cuadrados”. Los tipo cojín de asientan de manera diferente en la muñeca.
Me gusta ese geckota,el mio le tengo una milanesa, habrá que abrir un hilo de geckotas en el foro.
De todas formas, y es opinar por opinar, igual si le das algo de tiempo te haces a él.
Me paso con uno, que en principio no lo veía, y luego no salió de la muñeca en bastante tiempo.
En estas cosas las prisas son malas compañeras.
Cuando llegó el reloj a mí me pareció demasiado alto, no tenía claro muchas cosas.
Pero fue llegar a la muñeca, ver además que el cierre original me raspaba, le di un poco con papel de lija y oye, que cambiazo.
No ha salido todavía de la muñeca. Si, que lo llevo 2-3 días, ya lo sé, pero el morado se queda conmigo y el Alonso todavía sin estrenar.
Gracias pero ya salió para su nuevo destino. Era algo que me temía, pero como el proyecto era tan bonito enseguida me apunté, pero ya me ocurrió con un Pulsar automático también cuadrado, no me hago a ellos.
Ese último Cadola si que me gustaría verlo por el foro, cuanta personalidad.
Yo tengo este, regalo de mi 18 aniversario (20 añitos ya):
Precioso, en serio, precioso diseño.
Estoy de acuerdo!
Y con razón, vaya diseño más exquisito.
Estoy viendo los Geckota y son espectaculares, lo malo como dice @comdexfall son las aduanas. Los de cojin los veo mejor, quizá pq el borde no es recto sino que va con dos niveles. No se si me explico.
Si no os importa que sean de segunda zarpa en Vinted tenéis alguno y podéis negociar el precio.
Buenas tardes!
Crono y cuadrado… sólo tengo éste:
Zodiac, de cuarzo. Un poco crono, un poco diver… Esa caja vale como cuadrada?
Crono y diver no es una combinación que me entusiasme, pero es muy cómodo. Y como se ve, tiene bastante uso…
Hola.
Me encantan los chronos y repasando a ver que tengo en cuadrados puedo mostrar hasta cuatro de las fotos del tfno.
El Vainqueur está entregado a la vecina y espero recogerlo esta tarde.
El robot. Un fashion que va sobrado de cuero.
Mov. Japo y funcionamiento perfecto.
Breil. Muy apropiado y vistoso para el tiempo de baños. Curiosa distribución de números y subdiales.
De los que hay que estudiar para sacar partido de todas sus funciones.
Muy atractivo en muñeca por su forma rectangular.
Vistoso reloj de tamaño considerable con un bonito juego de subdiales, agujas y numerales.
Saludos.
Edito:
Recogido Vainqueur púrpura.
Que cosa más bonita y bien hecha !
Contundente si que se ve, si.
Y cómo luce en muñeca.
Una pasada !
Cierto. Encantado, hechizado, embrujado …
Pura Magia.