Cronos en marcha. Incidencia "real" en el reloj.

Joé, te juro que lo he pensado, pero me he dicho: cállate no sea que se cabree y me meta 500 velas de esas :sad: :ouch: :smiley:

Yo también me apunto a jugar y a ganar él Strela de Carliños (créo que és lo que está en juego, verdad ?):smiley: :smiley:

-5 horas con él crono en funcionamento. :ninja: :smiley:

Ah, sortea su Strela… qué bieeeeeen!!! :wao: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Los cachondos también palman. :choler: :smiley:

Otro que tal. :choler: :smiley:

Este no podía faltar. :smiley:

¿Y no será que lo sorteais vosotros?

Porque…

¡¡LLEVA 47 HORAS EN MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :eek: :eek: :smiley: :smiley:

PUESTA EN MARCHA: DÍA 17 A LAS 12:00 PM.
HORA ACTUAL: DÍA 19, 11:00 PM.

De momento le sigo mirando flipado. :grimace:
Si con el crono está durando 47 horas (y lo que le quede)…¿Qué reserva de marcha tendrá sin el crono? :money: :money:

Me muero por hacer la segunda prueba “sin crono”. :grimace: :grimace:

¿Os imaginais que gano vuestros Strelas? ¡¡ 3 Strelas !! (y el de Nuno, que sea el 3017, por favor) :smiley: :smiley:

¡¡MORPHEEEEE, MIRA COMO SUFREN LOS LISTILLOS ESTOOOOOOS!! :smiley: :smiley:

Pero…claro, ahora dirán que están tranquilos, que la teoría no falla, que la física es una ciencia exacta, que si el calor, que si las fuerzas magnéticas del meridiano Greenwich, que si la energía cinética asociada a la torsión es inversamente proporcional a la masa del objeto dividida por los protones del neutrón…¡¡¡je,je,je,je!!! :smiley: :smiley:

¡¡Si, si, si será verdad, pero de momento no hay recorte en la reserva de marcha!!

¡¡Uyss…!! (qué bien me lo paso). :grimace: :smiley: :grimace: :smiley:

Llegan a superar las 60 horas… ya vés como són estos rusos :cool: :cool:

Tu estate quietito, eh ? :doubt: :choler: :hellboy:

:grimace:

¡¡Ja,ja,ja!! pareces madrileño, Nuno. :smiley: :smiley:

Pues mientras espero a mi Recaredo para irnos a comer, deciros que sigue en marcha.

En 20 minutos habrá cumplido 50 horas. :eek: :wao:

Que fuerte…:cool:

En cualquier caso tendrías que esperar a que primero me comprara uno :smiley:

…que si tus velas negras… :ouch: :smiley: :smiley: :smiley:

Se nota, y nosotros también, jajaja :smiley: :grimace:

Aquí estoy sociooooo… :smiley: :smiley: :smiley:

pues te voy a decir una cosa: como he sido el único que te he apoyado en esta jaula de grillos, cuande te ganes los Strelas de esta gente uno me lo mandas pal Sur, fale?? :grimace:

Pero…no lo entiendo… :confused:

no estavas de “nuestro lado” ? :confused: :confused:

Te prometen un relojito y zás… al ótro lado… :sad: :sad:

:smiley: :smiley: :smiley: :grimace: :grimace: :grimace:

Compañeros, soys grandes! :smiley: Que hilo fenomenal. :stuck_out_tongue:

Perdonad mi presencia menos constante.

Yo creo que el unico efecto de poner el crono en marcha es menor amplitud de rotación del balance y en consecuencia parada del reloj más temprano, o sea, con el muele con “más carga” (por que ya no consigue vencer la mayor resistencia por mover el crono también).

Buenas tardes.
El mio, solo hora, se paró en 54 h. 10´, no me lo podia creer pero veo que puede ser.
Ahora lo tengo en crono, lleva 43 h. y sigue funcionando.
Saludos.

Señores…:beauty: :sad:

Hoy, a las 11:44 de la noche del día 19 de febrero, ha muerto el crono. :sad: :sad:

¡¡ CASI 60 HORAS DE RESERVA DE MARCHA CON CRONOOOOOOO !!
(concretamente, 59 horas y 21 minutos)

Y además…
He parado el crono, y sigue funcionando… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Os mantendré informados de la “defunción total” de la reserva de marcha. :grimace:

¡¡¡Nunooooo!!!
Ya estás diciéndole a los rusos que cambien esa información.
No son 37 horas de reserva de marcha (al menos el mío). :smiley:

Te lo havia dicho :cool:

Hombre… lo ponen así para no avergonzar ótras marcas más… reputadas… :grimace: :smiley:

Bueno, eso demuestra algo, no??? :smiley: :smiley:

Felicidades por este Strela-Campeón tan marchoso que tienes… :wao:

Si, si lo habias dicho, pero no has dicho cuanto va a seguir hasta el final. :smiley: :grimace:

¿Qué demuestra, brujo Lolo? :smiley: :grimace:

Señores…
Una vez parado el crono en la hora 59 y 21 minutos, la reserva de marcha se sigue estirando.
Lleva un total de: 62 horas y 7 minutos

Reiros… reiros, pero vuelvo a confiar en el chaval de los sacos. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues… me autocito…

Ni mas ni menos, eso es lo que pasa.

Aparte de eso ruego al equipo de moderacion se banee a todo aquel que escriba cosas como “carga termica” “termodinamica”, etc…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

He intentado seguir el hilo pero ni de coña, asno que es uno:) :slight_smile: :slight_smile:

Voy ya hacer la lista negra… :hellboy: :grimace: :eek: :ouch: :wao: :ah: :smiley: :smiley: :smiley:

¡¡ESO, ESO, BANEARLOS A TODOS!! :smiley: :smiley: :grimace: :grimace: :ouch: :ouch:

Paulo, cierto lo que dices.
En principio, nada me dice que el reloj haya perdido “horas” de reserva de marcha por haber accionado el crono hasta su fin (a la espera de hacer la prueba “sin crono”). :cool:

Resultado final de la primera prueba de reserva de marcha total “con crono”:
(el reloj falleció a las 5:46 de la mañana, y aunque ahora le he movido y se ha vuelto a poner en marcha -ya lleva 20 minutos más- considero su fin a esa hora)

-HORAS DE RESERVA DE MARCHA CON CRONO: 59H y 21 MINUTOS.

-HORAS DE RESERVA DE MARCHA TOTAL: **64H y 23 MINUTOS. :eek: :eek: **

Osea, que después de pararse el crono, ha mantenido una reserva de marcha adicional de 5 HORAS y 2 MINUTOs.

Me parece sencillamente FLIPANTE. :inlove:

Esta prueba se ha hecho en posición “boca arriba” y quietecito en una mesa.

Hoy, segunda prueba: RESERVA DE MARCHA TOTAL “SIN CRONO” :grimace: :smiley: :stuck_out_tongue:

Paulo, avísame cuando banees a estos chavalitos, más que nada para leerlos en otros foros. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hummmm… No sé pero…
Me parece que tu Strela tiene movimiento cuarzo y se acabó la pila :grimace: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: