Cuadradofobia

Como mola…

1 me gusta

9 Me gusta

Es evidente que los relojes redondos dominan el mercado. No les tengo ninguna manía, pero no tengo ninguno decente.

En mi lista de deseados (imposibles) tengo ese Nomos que has puesto, un Reverso (bueno, tengo varios), y un Cartier Tank esqueleto, en el que los números romanos son los puentes del reloj.

He tenido puesto un Santos parecido, pero me gusta más la dureza del Tank.

Y eso que no me gustan los números romanos. Pero la manera de desarrollar con ellos el esqueletizado, me parece espectacular.

De JLC Reverso, destaco este, con la ola de Kanagawa esmaltada en la parte oculta.

3 Me gusta

Sólo tengo dos, un Seiko recraft azul y un zeppelin con aires de Glashütte y ambos tienen una esfera redonda dentro del rectángulo

3 Me gusta

Me llaman mucho los cuadrados, pero la MDD me dice que son de viejo…
El Zenith que habéis puesto, un Heuer monza crono en blanco o negro o a color, los heuer Silverstone…

3 Me gusta


:heart_eyes:

Me pasa lo mismo, compañero… Qué vida más dura! :sweat_smile:

1 me gusta

Hablamos de formas geométricas, monseñor… vale un rectángulo, un círculo, un trapecio. No vale un palo, que es lo que era JB :confused:

1 me gusta

Plantearos cambiar la MDD por una Top Model que sea de un país extranjero y que hable un idioma que no os podáis entender, la felicidad vitalicia. :joy: :joy: :joy:

4c70a5e3dfb15371ccdca1cfe5e35883a3af3557_2_619x500

¡¡¡¡¡Y los mejores relojes cuadrados en vuestras muñecas!!!

2 Me gusta

.

A ver, cuadrao, cuadrao, no es. Pero me encanta…

1 me gusta

No recuerdo cómo era por delante…la trasera magnífica…creo que es de los pocos relojes cuadrados que me gustan, o al menos así lo tenía considerado…pon una foto, por favor…

3 Me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Qué bonito!!!
No recordaba el color de la esfera, si era oscura o clara. Es grande???
Elegantísimo!!!

2 Me gusta

La esfera es plata. En cuanto al tamaño, diría que es medio. Comparado con mi Kronos rectangular, sería ligeramente más grande.

2 Me gusta

Magnifico reloj!!!

2 Me gusta

Vaya tren de engranajes tan chulo que tiene para el remonte manual.:clap::clap:

2 Me gusta

A mi el cartier santos negro me flipa

Es discreto, pero con un toque distinto al blanco con caja metálica

4 Me gusta

Yo solo tengo un “cuadradofóbico”,pero es que no hay apenas divers con esas formas…

1 me gusta

Tenés razón en cuanto a que parece que hay una cierta cuadradofobia. Pero lo atribuyo más a las modas que a otra cosa.

Abrazos.

1 me gusta

Esto es menos cuadrofobia y más

1 me gusta