Cuadradofobia

No parece fácil salirse de la dictadura de lo redondo. Hay opciones muy bonitas con ángulos, pero sin embargo, distan mucho de ser populares. Parece haber cierta cuadradofobia. ¿Por qué?

Pongo a continuación algunos cuadrados. No están todos los que son, ni son todos los que están, pero son algunos de los que me ha apetecido poner.

imagen

imagen

17 Me gusta

A mi particularmente me gustan, sin embargo ahora mismo no tengo ninguno, el último me lo secuestraron y ya lo he visto.
Por ejemplo, hay un Eterna que me tiene loco.

5 Me gusta

Yo cuadrofobia no tengo, de hecho me encanta el reverso. Al que no le gusta es a mi bolsillo, claro.

3 Me gusta

El Tag Heuer Mónaco es precioso. Pero es curioso, muchos de ellos se ayudan de una esfera o círculo para la lectura. Es un circulo dentro de un cuadrado.

2 Me gusta

También para el movimiento, aprovechando un calibre redondo con una bata. No son muchos los que, a través del fondo visto, dejan ver un calibre rectangular…

4 Me gusta

Y, @Verni , ya que estamos y te veo el avatar…

4 Me gusta

Creo que es por la poca abundancia de relojes de vestir que suele tener la gente… Pues si ya son pocos ha de coincidir que sea su forma favorita.

2 Me gusta

Yo tengo un Chronotac cuadrado, y mi Longines Evidenza. Me parecen de lo mas elegante que tengo.

5 Me gusta

Añado una foto del Chronotac Regulador que he encontrado. Es del maestro @Morpheo ,que es quien me lo vendió hace años.

5 Me gusta

Bufffff…bufffff…bufffff
Que pasada.

1 me gusta

Pues es precioso. ¿Foto de la trasera? Cuéntanos algo más de él.

1 me gusta

Yo reconozco mi fobia.

Dame esferas y curvas siempre.

1 me gusta

Jane Birkin VS Claudia Schiffer.
Vaustéacompará, podió.

3 Me gusta

No tengo ningún tipo de fobia ni alergia.
Si nivel económico fuera superior al que tengo, en mi caja habría un Cartier Tank Solo, y un JLC Reverso, para mi gusto son dos de los relojes mas elegantes y glamurosos del mundo, sin tener que llegar a PP, VC, y AP, a los que les falta ese pequeño toque mágico que los diferencia, emho.

1 me gusta

Pero si hace nada hablabamos de los Seiko recraft …

image

8 Me gusta

Tengo un amigo que no hace mas que decirme que si hacemos uno como ese se lo diga … a mi no me motiva la verdad … el Monaco si pero este es demasiado elegante para mi … no veo ocasiones para ponermelo apenas

Esperandole estoy :smiley: … y la correa … soy un copiota

3 Me gusta

A mí el Mónaco me encanta, la cosa es que por ese precio…antes compro otras cosas…me lo pondría mucho menos que un diver de ese precio por ejemplo y al final tanto dinero cogiendo polvo…para eso lo gasto en 4-5-6 relojes que si me ponga de verdad a diario, pero vamos si me sobrase mucho tendría uno seguro.

1 me gusta

Yo lo bueno que les veo es que puedes hacer el chiste de darle la razón a alguien si alguna vez te dicen eso de “los tienes cuadraos…”

Ahora coñas aparte algunos molan, pero me gustan en muñeca ajena… En la mía no me los termino de ver

1 me gusta

Un reloj elegante RSWC también sería una pasada….

1 me gusta

Este fin de semana lo busco y le hago unas fotos y os cuento. Es un reloj muy aparente, con una esfera de aspecto “porcelana” y agujas azuladas, que tiene la visibilidad justita, porque cuando le da el sol, es difícil distinguir los índices y números plateados sobre el blanco.

Pongo aquí lo que Eugenio puso en el post de venta.

CHRONOTAC REGULADOR

Es un modelo también descatalogado con corazón Seagull ST17 modificado para que ofrezca la complicación de regulador. Está hecho enteramente en acero inbox. y un precioso dial tipo cerámico (o eso me parece a mí). Mide 35mm pero al ser cuadrado y sin bisel aparenta bastante más. Notad el detalle de la corona a las 12.

http://fotos.subefotos.com/87e3e9515c36bd6c6f087da02baf9ecdo.jpg

Saludos.

5 Me gusta