Relojes cuadrados

Uno mas por aqui

10 Me gusta

Éste más que cuadrado ye rectangular

8 Me gusta

@charles tiene una tripleta de la marca pero que muyyyyy chula. A ver si fue él, a la chita callando… :thinking::wink:

1 me gusta

Si te interesa el sorna, hablamos. La verdad es que el armis del moeris lacus le queda genial…
Creo que es lo que necesita. He probado con muchísimas correas, y la única combinación que me gusta el la actual que lleva.

1 me gusta

Ya me gustaría…. Lo cierto que el reverso es para mi un icono, así que tal vez algún día…

2 Me gusta

En tiempos ya se abrió un tema al respecto:

Por mi parte, cuadrangulares tengo dos, este Chronotac Regulator con calibre Seagull ST16:

Y este Longines Evidenza (es más bien un Tonneau) que me regaló mi amada esposa por mi 50 cumpleaños:

4 Me gusta

Lo mejor que tienen los rectangulares, a mi parecer es que con menos de 30mm de ancho te vistes la muñeca muy correctamente

6 Me gusta

El mío es como el tuyo pero con armis. La verdad es que no lo uso mucho

Pues otro cuadrado por aquí, con el que estoy suuuper contento…

9 Me gusta

No es el Santos que más me gusta, pero desde luego para mi gusto el Santos es EL reloj cuadrado de vestir por excelencia.

Lástima que esté taaaan fuera de mi alcance económico.





Pues alguno de los que tengo por aquí.

7 Me gusta

Buenos días, compañero.

Buscando otras cosas, me he tropezado con este reloj:

Por si te cuadrase.

Un saludo.

1 me gusta

Huy, pues me parece muy bonito, y aunque prefiero esfera negra las agujas en azul le dan el punto justo de desenfado para que no sea tan formal como suelen ser los relojes blancos.

Aunque no sé yo, siendo un 38x38mm, cómo se verá en mi muñeca de gordinflas… :sweat_smile:

1 me gusta

Que cosas!
Mira que hay aversión y antipatía hacia los números romanos y en este reloj como pasa con el Santos de Cartier, por ejemplo, se los quitas y lo matas.
Ello

4 Me gusta

Cuando he visto el título del hilo me esperaba a ver un aluvión de Bell&Ross y Tag Heuer Mónaco, pero veo que hay más vida fuera de ellos…

2 Me gusta

No tengas prejuicios por su tamaño… yo tengo zarpa de oso (21 cms de perímetro), y mi Longines Evidenza, que mide 33.10 X 38.75 mm y no se me ve oara nada pequeño.

5 Me gusta

Citizen Ecodrive

6 Me gusta

Yo tengo este pedazo de acero desde que tenía creo que 12 o 13 años más o menos, quizá un pelín más pero poco, y me lo ponía. No sé qué parecería en mi muñeca a esa edad. Sigue funcionando perfectamente. Tendrá sobre 20 años. Saludos!


5 Me gusta

Mi primer reloj analógico también fue un Lotus que aún conservo. Mucho cariño le tengo a esta firma solo por eso.

2 Me gusta

Nunca he sido mucho de cuadrados, creo que no he tenido ninguno quitando los G-Shock. Pero cualquiera de estos dos diria que son de mis favoritos cuadrados. El Monaco la pena del tamaño, para mi opinion un poco grande.
Bueno y el reverso… quien lo tuviera :drooling_face: