Cuadradofobia





Tengo unos cuantos…

6 Me gusta

Yo tengo uno tipo cojín de 42mm, que viene con cuero de serie, pese a ser un 300mts.

No veo relojes de buceo con cuero. Los hay, pero no los llevo.

De este reloj me gusta todo salvo:

Cuero a un reloj de buceo
Spinnaker en letras metálicas
El bisel está descentrado. Gira perfectamente, pero no llega a encarar el punto de las 12 con el de los 30 minutos al 100%

2 Me gusta

Ví, no ha tanto, en un cortinglés, un Hamilton Boulton con una esfera color blanco roto. Es un reloj condenadamente bonito. Las fotos no le hacen justicia.

7 Me gusta

Chulisimo, Pedro

1 me gusta

Muy chulo ese Hami. El de debajo…¿es negro o azul?

Me llegó el viernes precisamente uno cuadrado, a ver si mañana tengo un rato y lo presento.

2 Me gusta

Precisamente, por salir de la rutina de las cajas redondas, en el hilo del reloj de piloto he propuesto diseñar un reloj con caja cuadrada al estilo Bell & Ross. San Martin tiene un modelo que podría servir de base y sería un relojazo diferente a lo que estamos acostumbrados.
image

5 Me gusta

Me gustan los cuadrados y los tank y los toneau y los TV.
En realidad me gustan todos y básicamente todos los estilos dependiendo mucho de cada modelo en concreto. Cada reloj tiene un “no sé qué” que gusta o no gusta de forma muy subjetiva pero que no tiene, en mi percepción, nada que ver con su forma en concreto.

Tengo algunos de cada tipo. Pero es que luego algunos se calzan un Casio o un smart que son cuadrados y se ponen exquisitos con los clásicos.

Me aburrí, pero tengo mas :stuck_out_tongue:

9 Me gusta

Solo tengo dos, el Duward me lo regalaron cuando cumplí catorce años, y el Villard me lo regaló mi suegro de su colección. El Tyffany se lo regalé a mi pareja.




6 Me gusta

Solamente tengo uno desde hace ya casi 50 años, pero no me importaría lo más minimo tener, por ejemplo, un Eterna como el que ha mostrado @Tortuga_Shelly .

5 Me gusta

Es obvio que en analógicos ganan los circulares, pero en digitales pasa totalmente al revés.

Orient tiene unos modelos cuadrados automáticos guapos, en un rato subo fotos, varias veces los he tenido en la cesta

Estos?

Me llama la atención el calendario mutiaño, pero lo prefiero en los modelos redondos que lo llevan.

Pero son chulos, sí.

2 Me gusta

A mi este es el que más me pone.

7 Me gusta

Muy guapo ese orient cuadrado, sí… Y eso está en venta ahora mismo o es descatalogado?

Pues creo que está descatalogado, es uno de esos relojes que siempre tienes en mente pero se cruzan otros por el camino.

1 me gusta

Joder, veo la ventana de la fecha a las 9 y se me ladea la cabeza, así como los perretes…
Se me hace raro.

1 me gusta

Acabo de ver este Tissot que cuanto menos es curioso


3 Me gusta

Estaba de oferta en jonashop

1 me gusta

A m8 me encantan! El Cartier es una pasada
Y el patek… buff!! Creo que me gustan mas rectangulares q muy cuadrados.
Cual es el q esta añjusto entes del nomos?? No lo reconozco

De estos si que hay pocos, que si que tiene cuatro lados, pero es más triangulo que cuadrado.


5 Me gusta

Hace años que lo tengo y sigue dando guerra

7 Me gusta