Bestial lo del Pulsar. Pero tocaron esa pieza en concreto o es archiconocido que soporta eso???
Ahí me has dado!!! Qué bonito es el jodío, me encanta cómo esconde corona y endlinks esa caja ![]()
En un salto a Sevilla ese tienes que dejarme probármelo
Me da que en mi muñeca debe ser tocho no obstante
Al no tener como bien comentas aristas ni resaltes el reloj se hace querer. Es algo gordito eso sí, pero es lo que nos gusta al fin y al cabo no? ![]()
Si claro, cuando quieras o nosotros bajamos … claro que sí ![]()
Un abrazo !!!
El Sinn UX son 5000 m y las medidas son 44 mm y 13,3 mm de espesor.
Luego tienes el U50 pero son 500 m, pero sus medidas son 41 mm y 11,15 mm de espesor.
Fotos del UX
Fotos del U50
Saludos.
Que bonito el MM300, el cual estéticamente me encantaba pero vendí mi SBDX001 por lo cabezón que era, ahora tengo el Seiko SBBN025 (Tuna 1000) el cual es mucho más cómodo.
Saludos.
Buenos bichos, el Tuna Ninja Marinemaster 300 es una gran pieza, y a mi me resultaba muy cómoda.
Aquí lo comparo con con su primo también Marinemaster.
El Sinn sencillamente sublime, lástima el precio.
El Tuna ninja 300 es otra buena pieza, le estuve también mirando.
Yo ahora estoy detrás de un Sinn y de Segundamano no están mal de precio vi uno de este año por 1450 euros no lo compré ya que la norma es que tienen que salir antes de entrar.
Por ahora me tengo que conformar con el chinorris que me llega hoy
.
Buen tema, algo desconocido, para mí. Para profesionales profundidades.
Modelo nuevo.
Enlace:
Foto:
Saludos.
Uf me ha encantado el U50, pero se me iría muchísimo de presupuesto
Es bonito, pero ese cartelón ahí…
Tiene que ser un bicharraco
no lleva válvula y la altura es de 12.85mm.
saludos
50 mm.
No digo na…
Impresiona.
Titanio y medidas.
Saludos.
Un diver de saturación (de no estar hidrolizado, o llevar esas juntas especiales de Seiko), debe de llevar válvula de helio.
El buceo de saturación se hace respirando helio “en seco”, y para eso es necesaria la válvula de helio.
Otra cosa es divers extremos (que puedan bajar a muchos metros).
Pero un reloj de saturación, debe llevar válvula de helio. Sí o sí.
Tal y como señalas, en muchos sitios he leído que el Marinemaster (por ejemplo) no la necesita, que la caja es tan robusta que las moléculas de He se la pelan; vamos, como si a Burt Lancaster le pega una bofetada un hobbit.
Sí, esos son los nuevos. Muy chulos
El Addiesdive Puck, para ser un 1000M con válvula de helio, no es tan grueso. De espesor es igual que mi Sumo.