Pues debo estar entre 20 y 30. Tengo que contarlos. Los amigos de China no ayudan los últimos días
Entre rusos…
Variados más de vestir…
Y azulados…
Pierdo la cuenta. Y no muestro la caja de los de segunda división.
edito:
Por aquí los que menos me pongo o inclasificables por la razón que sea.
Ya sabía que tengo muchos relojes (14 años en esta afición, a la que llegué con cosas del pasado, y sin vender, tienen una carga ).
Pero esta semana pude hacer la foto a la colección completa.
Y me salen 84 relojes . Tres de ellos, repetidos; y entre estos no cuento a los dos Aqualand I, porque tienen funciones diferentes (uno de ellos, es mi reloj de buceo).
No me atrevo, a poner la foto.
Queremos foto !!!
Actualmente he reducido las cajas y tras vender tengo 40.
Tengo unos 10 en la lista de deseos relojiles.
Así que mi interés es dejar la colección en unos 50.
24 relojes
Ahora he pasado a usar catorce: he vendido tres, un cuarto está parado hasta que le haga un mantenimiento o le cambie el calibre, el quinto está a la espera de un mantenimiento que tardará en llegar (cuesta más que el reloj).
Creo que todavía saldrán dos o tres relojes más. Y a otros tres, no les volveré a poner pila; los conservaré por razones sentimentales.
Ocho relojes en rotación seguirán siendo una buena cantidad.
Lo más curioso es que no echo de menos los que he vendido.
Pues yo tengo una caja de 12 completa y funcionando, más uno de bolsillo y como tres o cuatro que dan la hora correcta dos veces al día.
Teniendo en cuenta que hace poco más de un año tenía 5, ya voy bien.
Aunque para este verano me apetece mucho algo con esfera naranja y también quiero uno elegante para vestir con esfera clara…, tengo una caja de diez vacía en el armario esperando así que habrá que seguir buscando la firma de financiarse.
Eso sí, prefiero pocos y de cierta calidad, no quiero chinos…
Una vez vi un vídeo de un youtuber relojero que dijo que cuando te compras un reloj nunca es el último. Así que id haciendo espacio
Por eso en esta afición, una de las cosas más importantes no es comprar relojes sino saber resistir la tentación, para que al final de nuestras vidas tengamos el menor número de relojes posible ya que terminaremos con más de los que necesitamos.
Buenas noches. Desde los 9 años siempre llevé un casio HD que me regalaron en el 96 para mí comunión y lo tuve hasta 2002/03 con todo el trote que un crío puede darle y no me lo quité nunca… Hasta que la batería se agotó… Y lo perdí de vista… Hoy por hoy aún lo busco por todos los lugares que creo en mi entorno pudiera estar… Y nada… Una pena… Y dejé de llevar hasta 2012 reloj… Hasta que ví un G-Shock GW-7900B-1ER y me volvió el amor por llevar reloj… En 2016 lo vendí y tras un GX-56 y un GDF-100, en mi caso he tenido por mucho tiempo un solo reloj… Un Mudmaster GWG-1000-1A3 que adquirí en ese mismo 2016. En el 2022 me empezaron a encantar los relojes analógicos… Pillé un Swiss military hanowa…
En fin que me enrollo demás… He llegado a tener 18 relojes juntos máximo… He regalado algunos y vendido otros hasta día de hoy… Hoy solo me permanece el Mudmaster, el resto hasta hoy son 9 y de momento contento ya que amén de tener una variedad para mí rica y bonita… Siento que puedo ponerme todos sin dejar a ninguno de lado y disfrutar de variedad… 3 G-Shock (Rangeman GW-9400, Mudmaster GWG-1000-1A3 y DW-5000R), 1 Edifice EQB-1100D-1AER, 1 Seiko solar titanium, 1 Casio “Royale” con correa de acero, 1 F-91W, 1 Casio SGW-300H-1AV con correa de acero y 1 5:11 Tactical Outpost Chrono…
Si has llegado hasta aquí te deseo una feliz y agradable noche o día cuando lo leas y que disfrutes de esta afición por mucho tiempo y con salud… Agradecido por tomarte la molestia.
Un humilde aficionado.
La forma en que gestionamos la afición varía mucho no ya de un forero a otro, sino incluso a lo largo del tiempo. Cuando empecé, pensé que iba a comprar a cierto ritmo, que nunca saldría ningún reloj… y sí que han salido varios, mi temor de ver cajas desbordantes tal vez no se cumpla.
El criterio de pocos y de calidad me parece un objetivo razonable que podrás mantener a lo largo del tiempo.
Lo que me fastidia es que cada vez me entusiasma menos la caza del reloj. Mi primer reloj me sigue dando mucho más que mi último reloj. No quiero que acaben siendo como gotas de agua, que tanto da una como otra.
Hoy vamos por 74.
Mi última compra está por llegar mañana.
Seiko Sarx033 modificado con las manecillas de Sarx035.
Los gemelos Yin & Yang.

Preciosos ambos relojes, con distintas esferas
Cuando me registré en el foro tenia 3… Ya van mas de 15 y eso que he vendido alguno y regalado otros. Este foro y su población envicia.
Pero no hay mal que por bien no venga, mejor en relojes que en otras porquerías.
Así y todo aún tiene que venir alguno mas. Quizas un tourbi calme el ansia
Yo ya paso de contar, hoy me llegó uno, estoy esperando 4 de la casa, mas los dos superestrella del aire y el … otro que tengo en la relojería y buff me canso de mi mismo…
No le pongais vallas al campo, comprad lo que os guste, os podais permitir y no encabrone demasiado a la parienta jjjjjj
Ahora mismo tengo 16 mas el Garmin “no lo considero reloj como tal”, esperando el tabaco y oro y pensandome los que se presentaron ayer
Ah y un poedagar de cuarzo “full cigala” que me regalaron antes de ayer aun sin sacar de su caja, ya se que no es un buen reloj pero seguro que lo uso, no tenia ningun cigalero
Si es cigala, calidad exhala ¡Que se vea!