Eres de los míos!!! En cuanto a cantidad de artefactos como que a mí también me gusta tenerlos del mismo modelo con pequeñas diferencias.
Yo también vendí aquellos que compré de forma algo impulsiva. Ahora me costaría deshacerme de alguno, no sabría cual elegir, ademas no quiero pasar de los veinte relojes que tengo, incluido el esperado Vainqueur.
20 y he parado ya…
Tengo muchos hermanos gemelos y solamente el color de la esfera es diferente. Si tienes interes te lo puedos enviar por M.P.
Si te acuerdas de todos, aún no tienes demasiados ![]()
Me apunto la frase para utilizarla con la parienta
Sería más divertido en el foro general, estoy seguro de que muchos compañeros quieren ver esos gemelos.
A saber… ![]()
![]()
![]()
![]()
Pero…
Me estoy quitando, yo controlo y cuando quiera lo dejo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Actualmente 9, me quiero quedar en 6+1. He sacado un par este mes. Y hoy o mañana creo que tendré que poner mi SyS. Es precioso, pero ya he sobrepasado todos los límites que me puse en un principio. Y el criterio para reducir está siendo quitarme los de 40mm
Sigo contando y la semana qué viene me llegará numero 75 de la colección muy diversa.
Mi placer culpable es tener 2 o tres de un modelo en diferentes colores de esfera/ caratula.
Como dice señor Drake es mejor de publicar las imágenes en el foro publico.
Os deseo un miércoles con mucho cariño y amor en nuestro hobby de relojes.
¡Qué colección de gemelos más bonita! Me gustan todos, pero especialmente los Bulova. Se puede hacer el juego del GMT de hombre pobre (que en realidad no es tan pobre), poniendo en la izquierda el reloj con la hora local y en la derecha con la hora de otro país.
Yo creo que estas fotos merecen un hilo aparte de “relojes mellizos” y que todos aportemos alguno.
Sigo con mis cuatro.
Me encantan los que tengo y tampoco tengo pasta para subir de nivel.
Preciosos, gracias por compartir.
Los Bulova me encantan, y ese Certina no lo habia visto antes y es muy pintón.
Que va fue fluyendo todo poco a poco al final hay que tener cabeza fría y dejar ir a algunos para que entre algo de más calado, aun así con 15 menos estaría mas cómodo
Yo tendré unos 78 o así … y no hay manera de bajar jajaja ,no hay ninguno más caro de 600 euros,y de ese importe habrá dos !!!
Es que es un problema entrar en el hilo de las ofertas chinacas jajaj
Todo correcto excepto la última expresión, ya que a día de hoy los relojes chinos pueden demostrar mucha calidad. Si no los quieres por estereotipos o por historia ya es otra cuestión
Yo 11. pero mi objetivo son 25. De ahí no pasar…(Por cierto Sólo colecciono cronografos , automático. En realidad colecciono movimientos). No quiero tener ningún movimiento repetido…La estética, .que acompañe…
Mi lista:
Yo en su momento me plantee de coña los mismos que Champions el Madrid, pero ya tiene que ganar unas cuantas para pillarme. Por ahora no me planteo vender ninguno y seguro que compro alguno más.
Mientras los pueda pagar no me plantea ningún problema.
Al menos no eres seguidor del Atlético, que hubieses tenido que buscar otra afición, si de Champions hablamos.
Yo al menos, podría tener tantos relojes como dedos de una mano.
No me llegaría ni para las dos manos.
Impresionante…