¿Cual es el número de relojes que tenéis?

Ahora mismo, 7. Mi proyecto sería una colección funcional de 4.

2 Likes

En estos momentos cuento con mi 6+1 y una cápsula de 3 Seiko. En total: 10. DALE DIEGO

Aquí los 6:

+1

16 Likes

Muchas gracias Aremesal. Sí! Es el Vesterhav, todo un acierto. Tuve otro de 39, pero demasiado pequeño para mi muñeca. Ando tratando de conseguir una buena foto de todo el conjunto, pero me está costando la vida mantener el enfoque con tan poca luz, incluso con trípode. Pero bueno, me voy entreteniendo a ver si sale algo chulo.

1 Like

Entre guindas y brevas cuento 18.

7 mecánico automático
2 remonte manual
6 cuarzos analógico
1 cuarzo digital
1 cuarzo digital/analógico
1 smartwatch

Me he quitado unos cuantos de encima, vendidos o regalados y estoy a la espera de un steeflier con VH31.
En nada otra vez se me irá de las manos. Ya me veo, como me pasó hace años con las guitarras.
Menos mal que a veces uso el selebro e invierto en el mantenimiento de la casa y en el mío :sweat_smile:, de lo contrario ya hubiera pasado de los 50 (tantos como años tengo. Y eso es un poco de locos :rofl:

Aun me falta 1 para quedarme tranquilo y no es otro que un tourbillon.

La correa del Longines es muy bonita. ¿Es original o la compraste aparte? ¿Podrías pasar una referencia si fue así? ¡Gracias por la información!

1 Like

Gracias Lynx! Es de Chritopher Ward, la pillé en sus rebajas. En la web la encontrarás, disculpa que no te adjunte el enlace!

OK. Muchas gracias!!

1 Like

Buah!! Que colección más equilibrada compi :heart_hands:

3 Likes

Muchas gracias Alobre!

He tenido que contenerme mucho para no acabar con 30 piezas. Al final han entrado los que han resistido el paso del tiempo en la lista de espera. El Zodiac llevaba un año en seguimiento y lo encontré a un precio imposible. Junto con el vhp han sido las “gangas”.

Ahora ando mirándole una navy al Tissot, para cuando no quiera parecer el príncipe gitano

Yo estoy haciendo ajustes de cajas y unidades.
Viendo realmente los que me pongo y les doy uso.
Esta sería mi caja TOP!

Por ejemplo en esta caja de rusos, voy a dar salida a algunas unidades.

En esta otra se me ha colado un “fake”. No me lo tengáis en cuenta…

Y me olvidaba de los chinacos, que por no tener, no tienen ni caja.

Ahhh, y por último, los desubicados.

11 Likes

Me encantan los que tienes. Tienes gustos muy similares a los míos, enhorabuena por las piezas!

1 Like

muuchas gracias lexandoni. ¿Cuáles forman tu grupo?

Sigo con los mismos cuatro que comenté hace tiempo.

SNXS77 (Seiko 5)

SKX009 (estropeado a falta de llevar a reparar)

SRPC23 (Tortuga antracita)

SPB243 (alpinist 1959 gris)

9 Likes

Digamos que estos son los que más están saliendo en verano:

6 Likes

Ese venezianico es de los que me hizo ojitos, pero después de equivocarme con el ultrablack he desistido de la marca, pero los diseños que hacen mamma mia

1 Like

Del Venezianico hice la presentación aquí:

De los que tienes me llaman mucho el Tissot PRX oro rosa (caerá seguro) y el Henry Archer en meteorito y oro rosa. Muy buen ojo :bangbang:

1 Like

Mi cajita con 20 relojes, con nuevos modelos

12 Likes

Me he leído casi todo el hilo y casi con absoluta certeza puedo decir que soy el forero con menos relojes un total de 3.
Son bienvenidas las burlas jaja, saludos.

5 Likes

Pues con los nuevos SyS llevo nueve. Me quedan tres para terminar la caja de doce, y un hueco está reservado para el Vainqueur. :sweat_smile:

Cual te vas a deshacer dentro de poco ? :stuck_out_tongue_winking_eye: