Uno que se quiere ir en bici a ver tulipanes y molinos.
Acabo de vender 3 divers basicotes en el foro, así que tengo 7 ahora mismo. De esos, 5 son inamovibles por motivos sentimentales.
Esos 3 divers los quiero sustituir por uno que sea pepino, el que más papeletas tiene es el Orient MForce.
Y con 8 en total, ya me doy con un canto en los dientes.
Tengo que decir los que tengo hoy, los que tenía ayer, o los que tendré mañana.
Pues como decía el anuncio, “Más que ayer, pero menos que mañana “.
Para que contar y sufrir……
De momento 11, pero me es complicado porque encima aporto a la colección de mi hijo Alejandro, ahora como se ha metido en el mundillo horológico, me pide relojes para su cumpleaños (en marzo) y para reyes. Éste último cumpleaños le regalé el Citizen Tsuyosa small second. Pero es que para reyes me ha pedido ya un Orient bambino “con la esfera azul, por favor” jajaja. Aparte de los dos Fossil que le regalé el año pasado. Para más Inri mi a mí hija le gustan los G-shock. Así que ya no es que me ocupe de los míos…
Así es imposible salir de pobre.
Pues yo llevo 7 desde hace un año y pico que empecé,sin contar el que uso para trabajar y dos Casios ![]()
Me compré al principio una cajita con ventana para 6.
La intención era quedarme con ese número, pero hace unas semanas tuve un arrebato y caí en la tentación…
Yo soy de meditarlo mucho,ver si es para mí,si realmente lo necesito o si me vale la pena el precio que pago por el. Pero al final,me doy cuenta de que tendré que comprar otra caja aún cuando siento que tengo los nichos cubiertos.
Tengo un crono solar Edifice,un buceador solar Citizen,uno de vestir negro elegante de Citizen automático, un Lorus Lumibrite de pilas, mi primer Automático Seiko 5 Sports,un mod mecánico ST3600 que es mi primer manual y por último un Phorcydes LIP 2 que se ha convertido en el CUCO que me faltaba pese a ser un arrebato y no meditar sobre ello.
Y ahora me gustaría tener un automatico con indicador de reserva de marcha que no sea Diver, e incluso probar a tener uno con Tourbillon.
Mi conclusión,es que es bueno centrarte en tener unos pocos bien encajados según tus necesidades o directrices,por que si no,se te va de las manos, que calidad va a ser mejor que cantidad.
Vas a cambiar muchas veces de opinión aún cuando creas que no, y que el número de relojes irá en aumento,solo depende de ti lo rápido que aumenten.
Y cuando te ataquen los remordimientos si te atacan, recuerda que te lo mereces,trabajas duro para poder tenerlos. ![]()
Pues enhorabuena por ese hijo. El mío de 12 no pasa ponerse un Smart Watch de vez en cuando.
Me dice que los relojes no le interesan
Muchas gracias! No le interesaban, fue cumplir 14 y me vio hablando de uno y a partir de ahí, no veas… Tiene ya cumplido los 15 y sigue como un campeón! Se ve videos, investiga cual va a ser su siguiente adquisición (vamos, que me lo pide a mí) y sé que será futuro forero de HdR…
Decir a su favor que tiene una hucha que pone Papá ( para mí cumple/reyes ya que cumplo el 7 de Enero) para un reloj… Es un buen chico…
Me alegro. Y se nota el “orgullo de padre”.
A ver si el mío cuando llegue a los 14 cambia todas las pantallas por algo analógico y más real.
Yo tendré unos 80 jajaj ,no puedo entender que se este en un foro de relojes y solo se tengan 6 o 7 ,yo entro y es como una droga jajaj tengo que comprar comprar … y eso que no tengo más de 10 chinos
80 relojes… A mí por ejemplo me crearia “ansiedad” ese número. Es imposible disfrutarlos todos
Los disfruto viéndolos jajaj… es como mi otra afición ,star wars ,no me pongo los 40 cascos que tengo ,pero me gusta tenerlos jajaj
La mochila va encima de la moto y ya formas conjunto unitario. ![]()
![]()
Ponle alforjas a la moto y tienes algo mas de espacio
Si si lo habia entendido. Era coña.
Yo voy por 20.
Pero pienso vender algunos. La verdad es que estoy entre dos aguas, por un lado me gustan los que tengo, por otro lado no me gusta tenerlos en la caja sin usar.
Y aunque vaya rotando, mis favoritos me los pongo menos de lo que me gustaría. No tiene sentido ![]()
En esas estamos. Vaciar cajas de relojes que apenas me pongo.
Aligerar y que alguien lo pueda aprovechar.
No a ver hay algunos modelos que me costó deshacerme de ellos pero fue por un buen motivo y coger un reloj de más calado, el problema es que vuelvo a las andadas y entran más de los que salen😞
Y yo además pensaba que progresaba adecuadamente iba entrando uno por cada 3 que salían pero este mes he dejado ir uno y vienen 3 en camino😞
Aqui es cuando tu existencia da un giro de 180º… ![]()