¿Cual es el número de relojes que tenéis?

Yo he pecado. Inocente de mi.
Estoy intentando quedarme con las unidades que realmente me pongo y les doy uso, para aligerar mis cajas.
Y ha sido vender uno y comprar otro.
Todo mal !!!

2 Me gusta

No sufrais demasiado. Yo os absuelvo de vuestros pecados relojeros siempre que no afecte a la economía familiar, en ese caso es cuando ya se fue de las manos y no hay absolucion

2 Me gusta

Pienso igual, pero luego los miro y es imposible elegir uno para salir. Ya van 12, y 3 que tengo echado el ojo a espera de que pasen el periodo de prueba. Eso sí, el único que tengo en venta no lo quiere ni Rouco Varela

Yo encontré una oferta por un Bulova Super Seville nuevo a 300€ y lo dejé pasar.

Es un relojazo y el precio era muy bueno. Pero hay que planificar un poco lo que se quiere hacer con la colección y tomárselo en serio.

1 me gusta

Por cierto, he notado que a los que tenéis un huevo de relojes os falta en la colección un radio controlado, como el que tengo, casualmente, a la venta :sweat_smile:.

El último paquete de Aliexpress no me llegó, los membrillos de ecoscooting lo enviaron de vuelta. Eso ayudará a mantener a raya las entradas.

Ahora mismo, el número 1 en mi ranking de buscados es un Casio digital, un A168.

1 me gusta

Con las últimas entradas 50.

Se me había pasado esto!

Foto!!!

Ahora mismo veinte, y esperando el Vainqueur y el Pogue.

Tengo 8. Debo ser de los que menos por aquí :sweat_smile:

1 me gusta

Sin contar bien, creo que tengo unos, 40, no cuento alguno como un par de festinas, un Seiko , Casio mudman , está semana regalé un illuminator, algún indio y chino a los que no valoro y los tengo por cajones, perdidos casi, desastre al que tengo que poner remedio, pero si, en la caja que tengo caben 42 y esos tengo y valoro me faltan tres de la casa por llegar y un addi que no pude resistirme, pero baratito , está jodidilla la cosa, solo para quitarme el mal sabor de boca

:disappointed_face:

7 Me gusta

Tengo 98, 50 son vintage, manuales y automáticos, otros 40 modernos de gama media, la mitad cuarzo y la otra mitad automáticos, cinco chinos automáticos que compré por curiosidad, y tres de myy alta gama, que curiosamente nunca me pongo. Todos están operativos. Más de una vez he pensado en vender algunos que nunca me pongo y sé que nunca me pondré, pero como a algumos de vosotros, me da pereza y sé que terminaría por arrepentirme, porque los compré porque me gustaban, y aunque no los use, me basta con saber que están ahí.

8 Me gusta
  1. :sweat_smile:
    Y no quiero llegar a 100. :joy:

Ahora mismo mi cajita ha pegado un bajón importante.

Serios, o sea, que dudo y mucho que salgan de la caja, tengo unos 7.

Cuarzos tengo también unos cuantos. Mas de los que salen ahí, pero esos tampoco creo que los quite.

Todos los demás que he comprado, sean cuarzos o mecánicos, los he vendido o regalado. O van por ese camino.

Vamos, que al final me he quedado con algo mas de 10 relojes… de los casi 40 que tenia a mediados de año :rofl::rofl::rofl:

Las gallinas que entran…

4 Me gusta

Sigo con 4

1 me gusta

Cómo has hecho para deshacerte de casi 30 relojes en apenas 6 meses? :open_mouth:

1 me gusta

Pues creo que unos 60 y tantos… no los he contado.

Y creo que menos :rofl: A ver, ayer mismo vendí uno, el Benyar azul con st6, la semana pasada vendi 3, el chiste es que les saqué pasta. Fueron unos cuarzos, el Pagani con vk64, un Sanda y un Nibosi. La anterior vendí el GMT que era igual que el tuyo, no me terminó de llenar. Lo compré en 50 creo recordar y lo vendí en 70 :rofl::rofl:, menudo estafador estoy hecho XD.

Y así me los he ido quitando. También les regalé un par de ellos a mi hermana y mi sobrina, no todos fueron venta.

Tambien vendí el atún, aunque ese fue a uno que se puso pesado con el jodido reloj. Se lo vendi en 75 :rofl::rofl::rofl: y me costó poco mas de 40 euros.

Me arrepiento?, pues no. Ya vendrá algun otro de ese estilo. Pero creo que compraré la caja y le meteré o un pt o un 2130. Los nh me resultan aburridillos. Y ya me he quedado con el puk y el spectre.

Por cierto casi todos los he vendido en el market da falsebook

2 Me gusta

El Rollstimi GMT? pero si estaba bien chulo y a ese precio no encuentras ni el calibre :open_mouth:

Bueno, ahora que ya vas conociendo diferentes modelos puedes ir a por cosas más seleccionadas, has reiniciado tu colección :wink:

2 Me gusta

Si amigo, tengo acechadas unas cositas en falsebook. A ver si aguantan hasta el dia 20 o asi. Necesitarán mas pasta y se podrá regatear mejor :rofl::rofl:

El rolls estaba bonito, pero no me llena esa complicación. Hubiera preferido un hora mundial, pero se piensan las cosas tarde. Aún asi hice negocio con el, 25 euros son 25 euros xd

2 Me gusta

???

1 me gusta