Ostia, ahí me has matao.
Tu mete tres números aleatorios y después cada cual que los relacione como quiera.
21 automáticos y unos 12 cuarzos, la verdad es que debería quitarme algunos de encima porque por mucho que me gusten es un estrés rotar tantos relojes.
Es más fácil rotarlos si te pones uno en cada muñeca, y te los cambias por la tarde. Así puedes darle salida a 4 diarios.
Yo, al igual que mi amigo Miguel, relojes tengo como mis años, más de 50 y bien llevados ![]()
![]()
Lo mismo me ocurre a mí. Yo tengo 14. Aunque seguramente acabarán siendo más. Lo que pasa es que intento aprender de los compañeros de este foro y quiero centrarme en relojes de calidad (sin descartar chinos)
Tengo 8 y dos más llegarán en breve.![]()
Tras más de 20 años comprando relojes, reconozco que tengo bastantes más de 100…y en mi defensa decir que literalmente cada día cambio de reloj (de ahí que me usara en instagram el hashtag #differentdaydifferentwatch) ![]()
Quiero proponer el baneo para este forero. Hay preguntas que no se hacen.
Yo voy a intentar reducir a una caja de 12, pero asumo que va a estar complicado, así que si reduzco a 12+6 extras me puedo conformar.
Ya he solicitado hora para hacer una terapia de grupo.
Si salgo en mejores condiciones, te informaré inmediatamente.
Pero es que claro, 12 + 6 es estar en perfecto estado de raciocinio.
He llegado a tener, diría entre 20 30 piezas.
Ahora tengo 6, 7 contando 1 que por motivos personales no va a salir y no lo guardo en la misma caja.
Aprovecho que justo hoy he hecho foto de familia
Unos 20. He parado hace tiempo
Pero a ver una cosa. Con 6 relojes solamente, no debería estar permitido formar parte de este foro, no?
![]()
Conmigo se ve que hacen una excepción ![]()
Yo tengo más que los que quiero pero menos que los que merezco
![]()
Ahora ya en serio… entre 90 y 100, perdí la cuenta ![]()
Par. Un número par. Ayer por la noche, al menos.
Digamos que cambiándome a diario…pudiera estar más de 2 meses sin repetir reloj.
¿Pero considerando febrero como mes bisiesto?
Aqui hay mas de uno que está en la pole…aunque no lo digan. ![]()
Lo de tener mas o menos piezas depende mucho tambien de los años que lleves en el mundo relojeril y coleccionando…al final es una aficion como otra cualquiera.
Hay quien colecciona sellos, monedas, cromos, o pelotas de beisbol firmadas por grandes jugadores…
![]()
Y luego hay quien colecciona relojes. ![]()
Reconoce que ya te cuesta incluso abrir la puerta de casa, tienes más acero en casa que yo en la forja.