Los acabo de contar, 63 en uso/funcionando. 5 para reparar/poner pila.
Repartidos en;
3 cajas tipo pelikan, 2 de 8 y una de 40, solo esta lleno un nivel (dos pisos de 20 cada). Un expositor con vidrio con 12 mas, un rollo de viaje con 3 y otros en un valet de sobremesa para cogerlos rapido, son los beater de la semana, mas o menos…
Luego hay una caja cementerio con un gw9200 con un tornillo trasero pasado de rosca, un ae1200 y un w800 sin correa, un w59 sin pila y un swatch irony estropeado.
He encontrado esto en AliExpress:
238,69€ | KOULUOLANG Reloj para hombre de 42 mm Reloj mecánico automático resistente al agua Zafiro de acero inoxidable 316L
Son relojes que están en una especie de limbo. No cuento con ellos como parte de mi colección, pero existen… están incompletos, estropeados o en coma… pero existen.
Burnas tardes compañeros!!
Pues yo ando por los 55, si bien es cierto que al menos 10 no los uso.
También pienso que debería de vender una buena cantidad, pero me gustan todos y me da pena. Incluso me da pereza vender, pues muchas veces hay que ponerles un precio tan mínimo para venderlos que da hasta pena desprenderse de ellos.
Normalmente tengo la idea de vender algo así como 30 y comprar algo ya bastante grande; pero eso siempre lo he visto como algo practicamente imposible.